Descripción
Cómo vestirte para verte más alta

La altura es un arma de belleza. De hecho, uno de los requisitos para ser modelo profesional es superar el metro setenta de altura, pues la ropa se luce mucho mejor en cuerpos altos y esbeltos.

Pero, mujeres bajas, no nos desanimemos: hay varias formas de lucir más altas, incluso, sin necesidad de recurrir a los tacos altos. Mientras las altas no pueden achicarse, las bajas sí podemos crecer unos cuantos centímetros. Y la vestimenta nos ayuda a lograrlo.

 

 

Las prendas de estampados de líneas delgadas verticales te vienen muy bien, ya que estilizan la figura y por tanto dan sensación de mayor altura. En el caso de que uses vestidos estampados y con diseños, trata de que sean dibujos pequeños, aunque los colores lisos en las prendas vienen mejor, especialmente los oscuros, como el negro, marrones y azules.

 

Otra regla que debes seguir para verte más alta es que la ropa se ajuste perfectamente a la forma de tu cuerpo. ¡Usar prendas sueltas es un error en las mujeres pequeñas! Parecen más bajitas de lo que realmente son. Los skinny jeans, que están tan de moda ahora, te vienen perfecto.

 

Inclínate por los buzos y remeras sin mangas para que tus brazos se vean más largos. Los buzos en escote V también son tus aliados porque hacen que tu cuello parezca más largo y delgado. En cuanto a las polleras, trata de que sean cortas o hasta la rodilla como máximo: si cubren más tus piernas, tu figura se acorta.

 

Para elegir los accesorios, ten en cuenta que siempre te vendrán mejor los cinturones delgados, aros y caravanas largas. ¿Y el calzado? Ya sabes la respuesta: zapatos con tacon.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.07.2011 11:13 (01.07.2011)
1359 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo