Descripción
CAFE VERDE.... ADELGAZANTE NATURAL

Foto: CAFÉ VERDE... ADELGAZANTE NATURAL.  El café verde, entre otras cosas, tiene un efecto de saciar el hambre y quema grasas localizadas, además ayuda mucho a eliminar la celulitis.  El café verde es el complemento ideal para acompañar a actividades de bajo impacto como el Pilates y Yoga.  Estamos a punto de comenzar un nuevo año... y con él vienen las dietas, las idas al gym, trotar, etc. Y para acelerar los resultados, recomiendo el café verde.  Es importante que se tengan todo el año hábitos saludables, de bienestar integral, ser ordenad@ con las comidas, mucho consumo de agua y una actividad física de enero a enero....  jaja!  Resumiendo...el café verde tiene propiedades antioxidantes, combate la celulitis, aumenta nuestra actividad lipolítica (metabolizar grasas) y ayuda en la termogénesis (transformación de grasa en energía calórica).  ...y qué crees?... tu el Organifik... ese que te pones cada mañana y cada noche... contiene un extracto MUY CONCENTRADO de café verde... (libre de cafeína)... es una de las razones por las que desde que usas Organifik notas tu cuerpo diferente.  Activa tu cuerpo siempre, porque mejoras tu alma.  ORGANIFIK Be Natural. Be yourself.

El café verde, entre otras cosas, tiene un efecto de saciar el hambre y quema grasas localizadas, además ayuda mucho a eliminar la celulitis.

El café verde es el complemento ideal para acompañar a actividades de bajo impacto como el Pilates y Yoga.


Estamos a punto de comenzar un nuevo año... y con él vienen las dietas, las idas al gym, trotar, etc. Y para acelerar los resultados, recomiendo el café verde.

Es importante que se tengan todo el año hábitos saludables, de bienestar integral, ser ordenad@ con las comidas, mucho consumo de agua y una actividad física de enero a enero.... !

Resumiendo...el café verde tiene propiedades antioxidantes, combate la celulitis, aumenta nuestra actividad lipolítica (metabolizar grasas) y ayuda en la termogénesis (transformación de grasa en energía calórica).

...y qué crees?... tu el Organifik... ese que te pones cada mañana y cada noche... contiene un extracto MUY CONCENTRADO de café verde... (libre de cafeína)... es una de las razones por las que desde que usas Organifik notas tu cuerpo diferente.

Activa tu cuerpo siempre, porque mejoras tu alma.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.11.2012 10:40 (12.11.2012)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo