Descripción
CAMINAR.... EL MEJOR EJERCICIO PARA ADELGAZAR

                       Foto: CAMINAR....  EL MEJOR EJERCICIO PARA ADELGAZAR!  Te voy a dar solo algunas razones para levantarte una hora antes cada mañana y salir a caminar.... • Salir a caminar quema mucha grasa.  • Caminando 30 a 60 minutos a una velocidad que lleve tu ritmo cardíaco a un 60% o 70% de su capacidad quema un 85% de calorías en forma de grasa. Caminando a un paso moderado por  30 – 60 minutos no solo quema grasas acumuladas sino que construye músculos que aumentan tu metabolismo. • Estudios médicos muestran que una caminata regular reduce el riesgo de infartos cardiacos, cáncer, diabetes y problemas de vejiga. • El caminar también promueve la longevidad y reduce el riesgo de fracturas de cadera en personas mayores. • Aumenta tus niveles de energía. • Te permite ejercitarte a un paso constante y consistente, quemando grasas en el proceso.  Así es que sacúdete la flojera, sal de la cama….  ponte tu gel Organifik®, camina diariamente durante 45 minutos, puede ser en la calle o si tienes una caminadora, la puedes usar mientras ves la tele o escuchas música. El consejo de usar el el Organifik® también ANTES de ejercitar lo recibimos de clientes que usan Organifik® y que corren maratones y entrenan diariamente... están fascinad@s con los resultados. Después date un baño tibio, vuelve a aplicar Organifik®, vístete, desayuna y estarás list@ para iniciar un GRAN DÍA!  Créeme que empezar tu día caminando o haciendo cualquier tipo de ejercicio es “iniciar el día con el pie derecho”…  hazlo y no lo dejarás jamás… Ya me voy a caminar…  buen día!  ORGANIFIK Be Natural. Be yourself. www.organifik.com

CAMINAR.... EL MEJOR EJERCICIO PARA ADELGAZAR!

Te voy a dar solo algunas razones para levantarte una hora antes cada mañana y salir a caminar....
• Salir a caminar quema mucha grasa. 
• Caminando 30 a 60 minutos a una velocidad que lleve 

tu ritmo cardíaco a un 60% o 70% de su capacidad quema un 85% de calorías en forma de grasa. Caminando a un paso moderado por 30 – 60 minutos no solo quema grasas acumuladas sino que construye músculos que aumentan tu metabolismo.
• Estudios médicos muestran que una caminata regular reduce el riesgo de infartos cardiacos, cáncer, diabetes y problemas de vejiga.
• El caminar también promueve la longevidad y reduce el riesgo de fracturas de cadera en personas mayores.
• Aumenta tus niveles de energía.
• Te permite ejercitarte a un paso constante y consistente, quemando grasas en el proceso.

Así es que sacúdete la flojera, sal de la cama…. ponte tu gel Organifik®, camina diariamente durante 45 minutos, puede ser en la calle o si tienes una caminadora, la puedes usar mientras ves la tele o escuchas música.
El consejo de usar el el Organifik® también ANTES de ejercitar lo recibimos de clientes que usan Organifik® y que corren maratones y entrenan diariamente... están fascinad@s con los resultados.
Después date un baño tibio, vuelve a aplicar Organifik®, vístete, desayuna y estarás list@ para iniciar un GRAN DÍA!

Créeme que empezar tu día caminando o haciendo cualquier tipo de ejercicio es “iniciar el día con el pie derecho”… hazlo y no lo dejarás jamás…
Ya me voy a caminar… buen día!
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 14:11 (12.10.2012)
1174 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo