Descripción
CARICIAS QUE DEBERIAS PRACTICAR.

QUIERES REAVIVAR EL DESEO EN TU RELACIÓN PRUEBAS CON ESTAS CARICIAS BÁSICAS.

Las caricias son una parte fundamental de una relación porque demuestran que sentimos afecto y cariño por nuestra pareja. Además, son una herramienta clave para despertar el deseo y estimular los sentidos como parte de esos juegos preliminares que no debemos saltarnos.

El cansancio, el estrés y el aburrimiento puede llevarnos a una pérdida de interés por el sexo, y en consecuencia, dañar nuestra relación. Sin embargo, con estos ejercicios y caricias podéis recuperar la pasión perdida.

Antes de empezar, se puede realizar alguna actividad agradable con la pareja, como conversar, ducharse juntos, tomar una copa de vino... Se debe preparar un clima agradable para dar un masaje, creando un ambiente cómodo, relajado y romántico.

Es importante hacer turnos, primero uno adopta el papel activo durante quince minutos y después se intercambian los papeles para que los dos tengáis vuestro ratito de placer.

Caricia facial: recorre el rostro de tu pareja lo más suave y lentamente posible desde la parte superior de la cabeza hasta la clavícula. Usa las puntas de los dedos, el nudillo de un solo dedo o describe círculos con el revés de la mano.

Hay que ir recorriendo la frente, las mejillas, el puente de la nariz, el mentón, las orejas y el cuello.  Es importante estar atento a las reacciones del otro para comprobar si se impacienta, aburre o se adormila. Si esto ocurre, modifica el ritmo y la velocidad.

Si percibimos alguna excitación sexual durante la caricia, respiramos profundamente y dejamos que contagie a todo el cuerpo.

Con un masaje sensual puedes romper la monotonía.

Masaje erótico: para que tu pareja se relaje por completo y se abandone a tus manos, recorre lentamente su cuerpo en sentido ascendente sin perder de vista que el objetivo es llegar al centro del placer: tobillos, piernas, muslos...

No es preciso ser un experto, basta con seguir estos pasos y procurar que nuestra pareja se sienta cómoda con el momento, algo fundamental para lo que se quiera conseguir mas adelante:

- Deja que tus manos se deslicen suave y rítmicamente sobre la superficie de la piel de tu pareja.

- Empieza con movimientos amplios y extensivos.

- Utiliza las yemas de los dedos para hacer una caricia del tipo 'plumaje o de mariposa'.

- Dibuja grandes círculos con una mano mientras recorres el cuerpo con la otra, por la parte del estómago y los pechos.

Fetiche sexual: Los pies son una parte más del cuerpo. Algunos los consideran feos y la antítesis del deseo, pero muchas personas son auténticas devotas de los pies. ¿En qué lado estás? No descartes usarlos para dar o recibir placer porque pueden dar mucho juego.

Con las caricias se puede reavivar el potencial erótico de cada parte del cuerpo.

Aprovecha un momento en que estéis los dos relajados, tumbados en el sofá leyendo o viendo la tele. Usa las manos o tus propios pies para realizar movimientos circulares alrededor de los tobillos, presiona con suavidad el empeine y por último desliza la mano o el pie desde la planta a los dedos...

Recuerda que las caricias en cada dedo por separado son muy estimulantes y no pases por alto ese huesito que sobresale cerca del tobillo. ¡A disfrutar!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.30.2012 13:59 (11.30.2012)
1508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo