Descripción
CASA DE LOS PICA PIEDRA

 

Quien dice que los dibujos animados no existen, en este caso no fue un personaje pero si un hogar muy conocido por muchos.

La casa de los pica piedra, no es precisamente la casa de los pica piedra pero es llamada así ya que suestructura y todo su interior esta echo de piedra, mejor dicho la casa esta dentro de una piedra.

 

Esta casa se inspiro en esa magnifica serie animada, que se encuentra ubicada en Malibu, California. La única diferencia de la casa de los pica piedra es que esta casa esta bastante bien equipada con muebles hermosos como camas, roperos, televisores. Esta casa esta actualmente a la venta.

Así que ya saben para quien quiera vivir en una casa como de caricatura. Una experiencia que jamás olvidaran.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
La empresa china Winsun utiliza una gigantesca impresora 3D para fabricar edificios en horas con materiales de construcción reciclados
05.27.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Imágenes divertidas en forma de caricatura de los famosos
10.26.2013 · De wenalo
Autor
10.09.2012 12:56 (10.09.2012)
596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo