Descripción
CATHERINE ZETA-JONES ES UNA AMA DE CASA DE LOS SUBURBIOS AMERICANOS.

Había una vez, hace mucho tiempo, una joven promesa en Hollywood llamada Catherine Zeta-Jones. La protagonista, ganadora de un Oscar por su oportuna participación en el musical Chicago, pareciera haberse mostrado en los últimos años un tanto indiferente con las distintas oportunidades que Hollywood le proponía en ese momento. Zeta-Jones optó por intervenir en proyectos fortuitos prefiriendo pasar tiempo con su familia la cual conformó con su esposo Michael Douglas y los dos hijos que procrearon.

Recientemente Zeta-Jones estrenó uno de esas películas casuales en las que participa. Coprotagoniza junto a Gerard Butler la comedia Jugando Por Amor, dirigida por Gabriele Muccino, realizador italiano que emigró a Hollywood para convertirse en el director de cabecera de Will Smith en títulos como En Busca De La Felicidad y Siete Almas.

 

“Trabajar con Gabriele fue sólo el complemento de la oportunidad de compartir la experiencia con un elenco de este calibre en una pieza encantadora, conmovedora, divertida y muy bien escrita, además que resulta una anécdota que posee varias lecturas. Fue una experiencia sensacional. Te confieso también que soy una fanática del deporte y me considero una cronista deportiva frustrada. Aquí interpreto a una conductora de la famosa cadena de televisión ESPN quien ha sido ascendida al puesto de productora ¿qué más puedo pedir? por lo que todo resultó muy divertido” confiesa la actriz galesa sobre su más reciente intervención cinematográfica.

 

Zeta-Jones no está sola en esta misión. Le acompañan un grupo de talentosas actrices entre las que destacan Uma Thurman, Judy Greer y Jessica Biel, todas caracterizando a posibles prospectos románticos en la vida de George (Butler), un ex jugador de soccer quien regresa a los suburbios norteamericanos para entrenar un equipo escolar.

 

“Me encanta la idea de que el personaje que interpreta Gerard Butler disfrute de todas estas relaciones con distintas mujeres y, más aún, cuando  las involucradas desconocen a ciencia cierta qué es lo que realmente sucede con George. Como pasa en la vida real, cada una de ellas piensa que es la ‘única’, la elegida de entre todas; sin embargo, él tiene el tiempo y la capacidad para coquetear con cada una de ellas”.

Zeta-Jones interpreta a Denise, probablemente la mujer con más carácter del grupo de candidatas.

 

“Finalmente se trata de una comedia, independientemente de lo que podamos leer como espectadores en Jugando Por Amor. Quizá encontremos significados distintos en el argumento pero creo que, esencialmente, se trata de una cinta que tiene como objetivo entretener al público. A diferencia de otras cintas del género que encontramos en cartelera, aquí hay un conflicto moral evidente, tiene elementos dramáticos que la hacen distinta a todas esas cintas dizque divertidas que son como un ‘pastel de bodas’, empalagosas y banales”

 

“Si has visto las películas de Gabriele, te podrás percatar que su estilo europeo le permite dirigir cintas que exploran distintos géneros a la vez. Va de la comedia al drama con mucha facilidad. Puedo definir a Jugando Por Amor como una tradicional comedia de equivocaciones con ciertos matices melodramáticos, existen algunas secuencias que son por demás sentimentales. Aquellos padres de familia que tienen hijos en equipos deportivos seguramente entenderán lo que les digo, es un medio por demás competitivo. Creo que estamos sumergidos hoy en día en una cultura basada en la rivalidad y los enfrentamientos. Actualmente las escuelas promueven competencias de todo tipo, académicas y deportivas y resulta inevitable que los padres de familia nos veamos inmiscuidos en este tipo de dinámicas.” concluye la actriz.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz estrena película y prepara proyectos, pero seguirá en tratamiento
05.25.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz ingresó en abril a una clínica para tratar su desorden de bipolaridad
05.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz se internó este martes para tratar la condición que afecta las regiones del cerebro que controlan las emociones y los impulsos
04.30.2013 · De LatinoMex
La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, quien en 1990 enamoró a Europa en su rol en "Les 1001 nuits" y después al mundo como Elena en "The Mask of the Zorro", es una de las mujeres más bellas del espectáculo y a sus 43 años se mantiene en ese pedestal. La esposa de Michael Douglas y madre de dos hijo…
01.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Ser ama de casa no es tan fácil como se cree “¡qué suerte tienes de estar en la comodidad de tu casa, sin que nadie te mande!”
07.14.2011 · De Nayelly
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.27.2012 14:29 (12.27.2012)
761 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo