Descripción
CC Sabathia Arrasando Dentro de Los Yanquis de Nueva York

CC Sabathia Arrasando Dentro de Los Yanquis de Nueva York

Sabathia_1.jpg

El pitcher de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia,realizó 50 lanzamientos ayer durante un partido simulado de cuatro entradas en el campo George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida, y la próxima vez que salte a la lomita será el viernes, en el que será su debut en la Liga de la Toronja.


Sabathia, quien fue operado en octubre pasado para removerle residuos de hueso en su codo de lanzar, realizó sus lanzamientos a Corban Joseph y Zoilo Almonte, y espera poder subir a 65 pitchadas el viernes cuando los Yanquis enfrenten a los Marlins de Miami.


“Se sintió bien, sin problemas, me sentí fuerte”, dijo Sabathia. “Estoy trabajando duro y erewrer.jpgtratando de hacer todos mis lanzamientos como si fuera un juego real, ha sido muy productivo para mí”.
El zurdo no ha visto a un doctor desde que se reportó al campo de entrenamientos y su codo de lanzar no le ha dado problemas durante las últimas dos sesiones de práctica que ha realizado.
Sabathia dijo que ayer lanzó más fuerte que en el pasado.


“Espero seguir poniéndome más fuerte, la velocidad va en aumento cada vez y tendré mejores armas que una recta de 88 millas”, dijo.
Los Yanquis necesitarán más de Sabathia este año porque sus bateadores Mark Teixeira y Curtis Granderson estarán fuera al menos un mes y Alex Rodríguez se perderá la mitad de la temporada.

Obtenida de la Fuente entraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.11.2013 15:10 (03.11.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo