Descripción
CELULITIS??

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Pierde Grasa y Gana Músculo Con Entrenamientos De Intervalos - Entrenamiento Turbulento Por Craig Ballantyne - Todo Lo Que Debes Saber - Craig Ballantyne, CSCS, MS, es entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Toronto (Canada), experto de la revista Men's Health y un miembro del Consejo Asesor de Formación para Inside Fitness y autor de Entrenamiento Turbulento - Déscargate Un Entrenamiento Aquí => http://cuerposfitness.com/entrenamientoturbulento Modelo: Sarah Allen Comparte, Comenta, Motiva!

Ejercicios que deben ser incluidos en su

 

programa de ejercicio para la reducción de la celulitis:

 

1) Sentadillas Lentas
2) Zancadas Largas
3) Extensiones de Cadera con una pierna (sobre los talones)
4) Rebotes Traseros

Hay más que tan sólo estos, pero estos son los principales. Lo bello de estos ejercicios para reducir la celulitis es que usted los puede hacer donde quiera, en cualquier momento, y son apropiados para todos los niveles de habilidad ya que cuentan con el peso corporal y la gravedad como vía principal de resistencia (un factor CLAVE para la efectividad de los ejercicios que se liberan de la celulitis.)

Estos ejercicios también pueden realizarlo aquellas mujeres con
problemas en rodillas o problemas de espalda, así que son fáciles y seguros, mientras siguen siendo efectivos.

Para resumir, el ejercicio es la única forma comprobada que puede deshacerse de la celulitis, PERO, usted debe hacer los ejercicios correctos. Cualquier programa viejo de ejercicios no resolverá el problema, incluso una "rutina de ejercicios" ingeniosamente comercializada tampoco lo hará. A fin de deshacerse de la Celulitis, usted debe seguir una rutina específicamente dirigida, deliberadamente estructurada que se enfoque estrictamente en la reducción de la celulitis.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
La “piel de naranja” suele concentrarse en caderas, muslos, glúteos y abdomen, puede hacernos la vida de cuadritos. Pero no desesperes: con masaje, ejercicio y una buena alimentación, dejará de ser un problema.
07.13.2013 · De Nancy
Masaje anticeluítico. Conseguir una piel más firme libre de celulitis activando la circulación con un masaje con crema o aceite anticelulítico. ¡En 3 pasos!
06.23.2013 · De Nancy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.24.2012 10:58 (11.24.2012)
1087 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo