Descripción
CELULITIS..?? NO MAS...

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? 9 TIPS CONTRA LA CELULITIS => http://cuerposfitness.com/celulitis 1. Tener una dieta balanceada: Es importante conocer que tipos de alimentos son favorables y que tipo debemos evitar 2. Previene y trata la celulitis todos los días (no solo cuando viene el verano y los viajes a la playa) 3. Toma vitaminas A,C y D: Mantener la ingesta de vitaminas es de suma importancia para mantener el buen aspecto de la piel 4. Sométase a un drenaje linfático regularmente: Este tipo de tratamiento es recomendable hacerlo de vez en cuando 5. Mantente en movimiento: Estar mucho tiempo de pie o mucho tiempo sentado puede contribuir a la aparicion de celulitis 6. Ejercítate: Este habito es de suma importacia si quieres mantenerte libre de grasas 7. Elige vestimenta cómoda: Andar con ropa muy ajustada puede afectar la correcta circulacion. 8. Trata tu piel con cuidado y cariño: Existen ciertos metodos de cuidado de la piel que pueden mantener la piel en un exelente estado 9. Usa buenos productos anti celulitis: Mas alla de comprar cuanto producto encuentres por alli, lo mejor es investigar y buscar buenas fuentes de información relacionada con estos metodos. CONOCE TODO EL PLAN CONTRA LA CELULITIS AQUI => http://cuerposfitness.com/celulitis Comparte, Comenta, Motiva!

1. Tener una dieta balanceada: Es importante conocer que tipos de alimentos son favorables y que tipo debemos evitar

2. Previene y trata la celulitis todos los días (no solo cuando viene el verano y los viajes a la playa).

3. Toma vitaminas A,C y D: Mantener la ingesta de vitaminas es de suma importancia para mantener el buen aspecto de la piel.


4. Sométase a un drenaje linfático regularmente: Este tipo de tratamiento es recomendable hacerlo de vez en cuando.

5. Mantente en movimiento: Estar mucho tiempo de pie o mucho tiempo sentado puede contribuir a la aparicion de celulitis.


6. Ejercítate: Este habito es de suma importacia si quieres mantenerte libre de grasas

7. Elige vestimenta cómoda: Andar con ropa muy ajustada puede afectar la correcta circulacion.

8. Trata tu piel con cuidado y cariño: Existen ciertos metodos de cuidado de la piel que pueden mantener la piel en un exelente estado

9. Usa buenos productos anti celulitis: Mas alla de comprar cuanto producto encuentres por alli, lo mejor es investigar y buscar buenas fuentes de información relacionada con estos metodos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.19.2012 12:23 (11.19.2012)
834 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo