Descripción
CESAR,EL ENCANTADOR DE PERROS TRATÓ DE SUICIDARSE.

 

Con motivo del documental sobre su vida que se lanzará próximamente, César Millán, mundialmente conocido como `El Encantador de Perros´, ha declarado que intentó suicidarse en 2010 tras la muerte de su perro Daddy.

 

 

En `Cesar Millan: The Real Story´ el emigrante mexicano confiesa las sombras de su pasado, la más dura de todas, la sobredosis que le dejó inconsciente y le llevó a la hospitalización después de sufrir la pérdida de su mascota. "Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Gouda, mi Buda, mi fuente de calma", con estas emotivas palabras manifestaba la gran importancia que su can tenía para él.

Daddy, de raza Pit Bull, era también muy conocido por el público al haber acompañado a su dueño en muchos de sus programas. Estaba tan bien entrenado que lo usaba como ejemplo para enseñar a otros perros.

Aunque la muerte de su mascota no fue el único motivo que llevó a Millán a la desesperación. Justo después del accidente, su mujer, llusion Millán, le pidió el divorcio tras 16 años de matrimonio. Ambos acontecimientos consecutivos le quitaron las ganas de vivir "Emocional y psicológicamente, fue el nivel más bajo en el que he estado".

A pesar de aquellos acontecimientos del pasado, en la actualidad hay muy buenas noticias para el adiestrador. César se prepara ahora para el lanzamiento de un nuevo programa, el documental sobre su vida, un libro en vistas de publicarse, y una nueva mujer a la que ya ha pedido matrimonio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es un documental que se estrenará el próximo 27 de Junio, que muestra la historia de Aaron Swartz, desde su participación en el desarrollo del formato RSS, hasta la fundación de Reddit, pasando por su tarea de “activista de la información”, una tarea sin descanso defendiendo la idea del libre acceso…
05.01.2014 · De Alex
Me pregunté si quería seguir viviendo", aseguró la cantante en una entrevista con la revista Billboard tras el divorcio con Rusell Brand
10.01.2013 · De Rosy
En OjoCientífico hemos investigado y analizado toda clase de aspectos en relación con el tan amplio reino animal.
07.08.2013 · De Alfredo
Las cifras de suicidio a nivel mundial son alarmantes, siendo los picos más altos a principios de primavera y verano
07.03.2013 · De Guillermo
El estadístico Steven Stack de la universidad Wayne State ha convertido el suicidio en su especialidad y a partir de sus estudios se pueden extraer datos de interés.
06.26.2013 · De Seductor
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 14:07 (11.23.2012)
1170 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo