Descripción
COME ALIMENTOS REALES... NO ARTIFICIALES

Foto: ALIMENTOS CON CALORIAS NEGATIVAS! Existen ciertos alimentos que se consideran con "calorías negativas" o comidas que queman grasas. ..este tipo de comidas requieren más energía del cuerpo para sintetizarlas y absorberlas, y utilizan todas las calorías que contienen.  Al comer este tipo de comidas el cuerpo crea un déficit calórico que ayuda a quemar grasa corporal y que puede ayudarte a perder peso.  Alimentos con alto contenido de fibra como frutas y vegetales; y los granos enteros, no solo mantendrán tu sistema digestivo en orden, si no que también previenen la acumulación de grasas.  Estos son algunos ejemplos de comidas con calorías negativas: Manzanas, zanahorias, uvas piña, frambuesas, fresas, sandia, apio.  ORGANIFIK Be Natural. Be yourself.

ALIMENTOS CON CALORIAS NEGATIVAS!


Existen ciertos alimentos que se consideran con "calorías negativas" o comidas que queman grasas. ..este tipo de comidas requieren más energía del cuerpo para sintetizarlas y absorberlas, y utilizan todas las calorías que contienen.


Al comer este tipo de comidas el cuerpo crea un déficit calórico que ayuda a quemar grasa corporal y que puede ayudarte a perder peso.

Alimentos con alto contenido de fibra como frutas y vegetales; y los granos enteros, no solo mantendrán tu sistema digestivo en orden, si no que también previenen la acumulación de grasas.

Estos son algunos ejemplos de comidas con calorías negativas:
Manzanas, zanahorias, uvas piña, frambuesas, fresas, sandia, apio.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.11.2012 10:56 (12.11.2012)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo