Descripción
COMO COMER PARA GANAR MASA

                      Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Por Mike Geary - 5 Alimentos que COMBATEN la Grasa Abdominal =>http://cuerposfitness.com/abdominales Comparte, Comenta, Motiva! Modelo: Cindy Landolt

Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Antes de todo, aclaremos algunas cosas. Para aumentar en masa muscular vas a tener que aumentar en grasa, es inevitable aunque que te guste o no. Si tratas de aumentar en masa muscular sin aumentar en grasa corporal, terminaras en creciendo poco, o hasta sobre entrenándote (por falta de calorías) y bien, bien frustrado. “¡En circunstancias normales, no puedes aumentar en masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo!”

Calorías Consumidas Contra Calorías Utilizadas

22 Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Hay casos en cual ha pasado pero usualmente son personas que nunca se han entrenado, están bastante sobre peso, o bajo la influencia de esteroides. El fisicoculturismo no es una calle de dos vías, es de una villa, o estas “cutting” o estas “bulking”, o sea quemando grasa o aumentando en masa muscular. No me importa cuántos crunches puedes hacer… ¡cuando estas aumentando en masa muscular tu “tableta de chocolate”, o “de lavar”, o “con calugas”, o “bien marcados”, lo que sea lo que los llame, no se van a ver! ¡Acéptalo! Al entrenar tus abdominales 2, 3 o miles de veces a la semana como hacen algunas personas, no haces nada pero quitarle energía a los otros entrenamientos y solo sobre entrenas tus abdominales.

“Para aumentar de peso, vas a tener que consumir más calorías de lo que utilizas. Porque si no lo haces, no vas a crecer.”

Por esto es que el cardio es completamente inútil cuando estas tratando de aumentar de masa (aparte de mantener una buena salud cardiovascular). Todo lo que hace es quitar calorías en la construcción de músculos. Ahora, con todo eso dicho le voy a mostrar como maximizar su ganancia muscular con una ganancia mínima en grasa. Dependiendo de tu metabolismo deberías tomar tu peso en libras y multiplicarla por 15-20, o tu peso en kilogramos y multiplicarla por 33-44, eso le dará aproximadamente su objetivo de calorías diario. Por ejemplo, como peso 91 kilogramos, debo consumir unas 4000 calorías.

Los macronutrientes

Aquí tiene lo que necesita saber sobre los macro nutrientes cuando está tratando de aumentar en masa muscular:

La Proteína

Montón de gente le baja drásticamente al consumo de proteína cuando están en la fase de “bulking” y es cierto que necesitas menos proteínas comparado a cuando estás en la fase de “cutting” para bajar en grasa. Pero, si estas entrenándote con bastante intensidad todavía necesitas mucho más proteína que la mayoría de la gente.

Yo recomendaría por lo menos 1 gramo de proteína por cada libra, o 1.8g a 2.2g por cada kilogramo de masa corporal.

carne proteina Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Los Carbohidratos

Los carbohidratos les dan la energía requerida para sus entrenamientos, entonces necesitan un montón de ellos. También aumentan los niveles de glucógena guardados  en los músculos. Niveles altos de glucógena almacenados son asociados con mejor síntesis de proteínas  y mejores estados anabólicos. Los carbohidratos estimulan una mejor respuesta a la insulina que cualquier otro macronutriente. Un aumento de insulina ha sido clínicamente comprobado de aumentar la síntesis de proteínas y mejorar la recuperación.

Los azucares son buenos en aumentar la insulina en el cuerpo, entonces consumir formas de azucares después de un entrenamiento puede tener un efecto bien anabólico. Pero esto no quiere decir que deberías consumir azucares durante todo el día. Estoy seguro que se está preguntando “¿Por qué no si los azucares estimulan la insulina,  y la insulina es anabólico, porque no tratar de estimular la insulina durante todo el día?”

Primero de todo, las hormonas no funcionan de esa manera. Si continuamente bombardeas tu cuerpo con azucares, tu cuerpo responderá por bajar la sensibilidad a la insulina. Durante un largo periodo de tiempo esto puede llevar a la diabetes de tipo II. (Obviamente no es bueno).  Además, la insulina puede ser anabólico pero también puede ser la hormona que mas aumenta la grasa corporal cuando es sobre secretada. La razón que puedes suportar un aumento de insulina después de un entrenamiento es porque tu cuerpo necesita la mayoría de los nutrientes que le das para reparar los músculos y para restaurar la almacena de glucógena. Debido a esto tu cuerpo probablemente no almacenara estas calorías como grasa. Sin embargo, durante el resto del día deberías tratar de consumir carbohidratos complejos.

Recomiendo de consumir 2-3 gramos por libra de masa corporal; 4.5-6.5g por kg

avena carbohidrato Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Las Grasas

 

grasas Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Las grasas son involucradas en la producción de hormonas. Solo necesitas 0.4g-0.5g por libra o 1 gramo por kg. Conozco a personas que consumen mucho más que eso. Mi pregunta es: ¿Por qué? Tu cuerpo no puede hacer nada con la grasa adicional. Si estas teniendo problemas para aumentar de peso tome esas calorías extras y póngalas en su cuenta de proteínas. So todavía tienes problemas, aumente los carbohidratos.

Esos dos son más útiles para el cuerpo que las grasas y son más adeptos a ayudar en el proceso de construcción de músculos. Solo como último recurso aumentaría las grasas.

Consejos para ganar masa – Para la fase “bulking”

Layne Norton Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Ahora aquí tiene consejos para aumentar de masa corporal y muscular con mínimo de grasa:

El Desayuno

Su desayuno debería ser la comida más grande del día, aparte de la comida después del entrenamiento. Usualmente como 30g-40g de proteínas en el desayuno, 70g-80g de carbohidratos, y alrededor de 10g de grasas.

Después  Del Entrenamiento

 

 

 

La comida después del entrenamiento es definitivamente la comida más importante del día. Después de que se entrene tiene dos objetivos: repostar y reconstruir. Tienes que repostar tu almacena de glucógena y reconstruir  los tejidos musculares dañados. Usualmente tomo 30g de proteína whey después de entrenar (proteína de suero) con 100g de carbohidratos. Y tomo esta comida en forma líquida porque es más fácil para el cuerpo de absorberla. Luego una hora después como 75g de carbohidratos complejos con 2 bazos de leche.

Nutrientes Para La Noche

La comida antes de dormir también es bien importante. Vas a ir 8 horas sin proteína entonces vas a querer una proteína que se consume lentamente en el cuerpo, usualmente tomo 4 bazos de leche porque es rica en proteína de caseína (una proteína que se consume lentamente).También, los carbohidratos en la leche le ayudara el cuerpo a absorber más lentamente la proteína. Aunque la leche dice que todos los carbohidratos son azucares, la azúcar de leche se absorba lentamente, hasta más lentamente que la avena, entonces se quedara con ti durante toda la noche.

No Vayas Más Que 3 Horas Sin Proteínas

sinproteina Lleve Su Cuerpo Al Próximo Nivel: Como Comer Para Ganar Masa

Quieres quedarte con un balance de nitrógeno positivo durante la noche y al comer una proteína a cada 3 horas podemos asegurar ese balance. Aquí es donde entra la parte de la dedicación. Varias veces he llevado mis batidos de proteína a fiestas de colegio para no ir sin proteína. Hasta llevo mis batidos a mis partidos de futbol para no entrar en un déficit de calorías. Si juegas cualquier tipo de deporte que requiere que quemes bastantes calorías necesitaras de asegurarte de consumir estas calorías en tu dieta durante el día.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alimentación puede tener una fuerte relación con este estado de cansancio y fatiga crónica
06.21.2013 · De armando
Para una buena digestión sigue estos consejos y evitarás los indeseados empachos.
05.29.2013 · De Ciielito
En estados unidos se produce casi el 30% de la produccion mundial de queso
12.03.2012 · De Alejandro
La buena nutrición en la infancia es fundamental para el resto de la vida
12.01.2012 · De nacho
El ejercicio y una dieta son el pilar de una vida sana
11.28.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 14:10 (11.26.2012)
1115 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo