Descripción
COMO LUCIR UN VESTIDO BLANCO

 

Un vestido blanco es una pieza simple y a la vez elegante que nos puede servir tanto en una ocasión informal como en una formal, pero muchas veces el vestido por si mismo no revela nuestra personalidad o estado de ánimo, y es ahí cuando los accesorios entran en juego y nos ayudan a mejorar nuestro look. Hoy en iMujer te vamos a dar algunos tips sobre cómo lucir un vestido blanco, para que así le saques el mayor provecho a esta prenda.

No importa si es largo o corto, cualquier tipo de vestido blanco puede mejorarse con el uso de unos pocos accesorios, mientas éstos sean los adecuados para la ocasión; así que comienza a revisar en tu closet para ver si tienes algunos de los complementos que te voy a mencionar a continuación.

Accesorios para vestido blanco

Bufanda

cómo-lucir-un-vestido-blanco1.jpgEn cuestión de minutos, una bufanda puede convertir un vestido blanco simple en un atuendo muy elegante. La ventaja de esta prenda es que la puedes utilizar de muchas maneras, ya que te puede servir como una bufanda común, como un cinturón y hasta como un turbante. Con estos usos puedes lograr diferentes estilos con un solo accesorio. En esta misma onda, puedes utilizar una chalina para lograr un look muy formal.

Cinturones

cómo-lucir-un-vestido-blanco2.jpgUn cinturón le da un toque muy femenino a cualquier vestido blanco (sobre todo si es de estilo suelto). Prueba con diferentes tipos de cinturones, pues dependiendo del look que deseas lograr puedes utilizar desde los más simples hasta los más atrevidos, con tachas o adornos grandes, por ejemplo. Dependiendo de tu tipo de cuerpo puedes optar por utilizar el cinturón justo debajo del pecho, en la cintura, o un poco suelto a la altura de las caderas; en cómo usar cinturones te damos algunos consejos útiles.

Decorarlo

cómo-lucir-un-vestido-blanco3.jpgSi eres de las que les gusta hacer cambios en la ropa, puedes decidirte a decorar tu vestido blanco para hacer un cambio más permanente; todas las opciones son válidas, desde agregarle encaje de colores, coserle abalorios y hasta cortar figuras en alguna zona (como la espalda, por ejemplo).

Accesorios para el cabello

cómo-lucir-un-vestido-blanco4.jpegNo es necesario que el vestido sea el centro de atención, más bien puede ser el complemento de tu peinado. Si utilizas un adorno para el cabello lo suficientemente vistoso y orginal, verás cómo el vestido blanco lo compelmenta y se convierte en un look angelical. Prueba con algunos accesorios vintage para el cabello y notarás la diferencia.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.07.2013 14:43 (01.07.2013)
1948 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo