Descripción
COMO PUEDES TENER UNOS LABIOS SENSUALES

 

 

COMO TENER UNOS LABIOS SENSUALES???

 

Se puede tener unos labios sensuales sin necesidad de tratamientos quirúrgicos o cosméticos y solamente utilizando uno pequeños trucos de maquillaje.
La pregunta más frecuente es como lograr que los labios parezcan más gruesos, como hacer para que la boca parezca perfecta o como disimular cuando un labio es más grueso que el otro.
Si tienes los labios finos pero quieres que parezcan más gruesos y voluminosos te vamos a enseñar como maquillarlos para que queden muy sensuales.

* Primero debes delinearlos, tratando de que el lápiz o pincel delineador recubra finamente el borde exterior de ambos labios.
Si tienes un labio más fino ese es el que será delineado de esta manera y el otro llevará el delineador en la parte interna del borde ya que la finalidad es que visualmente parezcan iguales.
Posiblemente no seas muy propensa a utilizar delineador de labios porque puedes haber visto bocas delineadas que en lugar de presentar una apariencia sensual dan el efecto de pertenecer a una caricatura.
Para que esto no suceda hay dos tips que necesitas saber: Primero que el delineador debe ser del mismo tono que el lápiz labial, de ese modo se unifica el color y lo segundo es que luego de delinear los labios y antes de rellenarlos con el lápiz labial, les apliques una fina capa de polvo facial, esto disimula la línea y hace que no parezca una raya.

* El lápiz labial se aplica rellenando el dibujo que delineamos, el color elegido es conveniente que sea de acuerdo al tono de nuestra piel, para no dar la apariencia de que la boca no pertenece a la cara.
Si las pieles son claras el labial no es conveniente que sea oscuro y por el contrario si la piel es oscura un lápiz muy claro puede no ser favorable.
Los tonos bronce, cobre o amarronados generalmente quedan bien con todos los tipos de piel, pero siempre hay que hacer varias pruebas frente al espejo hasta encontrar el color que vaya mejor con todo el contexto del rostro.

* Para lograr unos labios sensuales y más gruesos el truco final es aplicar en el centro de ambos un toque de brillo de labios o unas pinceladas de gloss, para dar una apariencia de humedad.
Puede lograrse ese efecto utilizando un lápiz labial más oscuro para el contorno y otro del mismo tono, pero más claro, para el centro, pero ya necesita un poco más de práctica y no siempre queda com esperamos.

* Una vez que tus labios se vean más gruesos y perfectamente maquillados, tienes que tomar precauciones para que cuando sonrías no se vean unos lindos dientes pintados del mismo color.
Para que esto tan desagradable no te suceda, luego de aplicarte el lápiz labial y antes del brillo, metes tu dedo índice en la boca, cierras suavemente los labios sobre él y lo vas retirando lentamente.
Esto hace que los restos de labial, que estaban en la parte interior de los labios, próxima a los dientes, salgan en el dedo y no los manchen.

* Existen en el mercado diversas marcas que ofrecen su lápiz de labios con efecto volumen que logran, debido a ciertas sustancias que contienen, que los labios queden temporalmente más gruesos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Analizando el movimiento de los ojos de medio centenar de individuos al mirar rostros femeninos, científicos de la Universidad de Manchester han llegado a la conclusión que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otro rasgo de la cara.
06.13.2013 · De LatinoMex
“La boca es uno de los rasgos primordiales a la hora de determinar el poder de atracción. De hecho, los labios pueden aportar muchos más matices de los que la gente se imagina”, afirma el doctor Moshe Bar, profesor de la Universidad de Harvard.
05.25.2013 · De Neniita
Existen muchas secretos y algunos tips para conseguir la boca más sensual, hacer que sea muy apetecible, sin necesidad de tener que recurrir al relleno o la cirugía.
05.18.2013 · De Neniita
Autor
10.15.2012 17:54 (10.15.2012)
1262 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo