Descripción
COMPARAR CON RELACIONES ANTERIORES NO ES RECOMENDABLE.

Recuerdos de relaciones anteriores

 

Muchos hombres y mujeres cuando están con su pareja actual se ponen a comparar las relaciones anteriores con la que están viviendo actualmente, cuando no deberían de hacerlo ya que si la relación no es muy madura lo que va a traer son problemas.

No es recomendable recordar el pasado esto tanto a ti como a tu pareja te trae tristeza, amarguras, infidelidades; el éxito para todo ser humano es aprender de experiencias anteriores y eso tratar de cambiarlo en el presente. Si se termino una relación anterior es porque no se entendían o simplemente no te convenía.

Hay que tomar en cuanta todos los pro y contra que se tuvieron en el pasado para no cometerlos, para no hacer sentir mal al ser amado con el que te encuentras ahorita y que probablemente desea casarse con el/ella.


Hay que tener bien en cuenta que el pasado solo fue algo que no va volver a suceder siempre y cuando usted se lo proponga y lo mas importante no comparar a las personas, creo que cada quien tenemos diferentes actitudes, comportamiento y poseemos nuestras propias cualidades, virtudes y destrezas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los celos suelen ser la reacción más natural ante la llegada de un nuevo hermanito
03.30.2013 · De Neniita
¿En qué se parece Jenni y Selena? Ambas murieron en la cúspide de su carrera
12.12.2012 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 15:27 (12.07.2012)
1249 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo