Descripción
CON UNA CONDICIÓN TENDRÍAN UN GATO;ENTÉRATE CUAL FUE.

 

Todo comenzó como suelen comenzar las historias de hijos que piden a sus padres algo que todavía no tienen, con una condición. Claro que los tiempos han cambiado, y el lugar que ocupaban antes promesas generalmente asociadas a las buenas maneras como “te lo regalo si apruebas todas las asignaturas este año” o “solo te lo doy si te portas bien”, ahora son las redes sociales las invocadas como cómplices para conseguir aquello deseado.


Al menos así ocurrió en casa del británico Dan Urbano, posiblemente la única persona del mundo que no sabe lo mucho que Internet adora a los gatos. O al menos es lo que ha demostrado cuando tuvo la feliz idea de proponerle a su hijo Remy, de 7 años de edad, un curioso trato ante la insistencia del niño para que le dejaran tener un gatito: conseguir más de mil “likes” en Facebook para su causa.


“Creía que cuando lo lograra, si es que lo hacía, ya se le habría olvidado”, ha comentado este padre de familia en diversos medios. Además, no puede disimular su asombro al ver que, en menos de una semana, el pequeño Remy ya había superado los 120.000 “me gusta” en la famosa red social.

“Supe que mis expectativas se habían superado cuando una mañana recibí una llamada del programa ‘Good Morning America’ preguntándome por el asunto, aunque no comprendí la dimensión del fenómeno hasta que empezaron a llegarnos solicitudes de amistad de gente de países en los que no conocíamos a nadie como Japón o Alemania”.

¿Pero cómo consiguió el pequeño Remy que su causa se volviera masiva en tan poco tiempo? La respuesta, una vez más, llega a través de la colaboración familiar. En este caso, la de su madre, Marisa Urbano, que al enterarse de las condiciones impuestas por su marido no dudó en ayudar a su hijo a ejecutar la operación gato.

Para ello colgó en el Facebook familiar una foto en la que Remy aparecía junto a su hermana Evelyn, de un año de edad, sujetando una pizarra en la que explicaban con un mensaje escrito con tiza su situación: “Hola Facebook, mi hermana y yo queremos mucho mucho tener un gato. Nuestro papá nos ha prometido uno si conseguíamos más de 1,000 ‘likes’. Por favor, pincha ‘me gusta’ en esta foto. Gracias”.

Poco más hizo falta para que los usuarios de la famosa red social comenzaran a compartir la fotografía en sus muros hasta convertirla en un viral lo suficientemente fuerte como para que la familia Urbano cuente ya con un miembro más, la pequeña y atrigrada “Hairietta L. Pawturrr”, gata adoptada en un refugio que puede presumir de ser una de las felinas más famosas de la Red. Y eso que la competencia es dura.


Por cierto, que el fenómeno, lejos de acabar aquí, sigue creciendo, comenta la familia Urbano, ante la multitud de gente que contacta con ellos pidiéndoles una dirección para enviar regalos a sus hijos y su querida mascota, han pedido que en lugar de enviarles nada mejor hagan una donación al refugio de Gifford donde Hairietta fue adoptada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.30.2012 08:46 (11.30.2012)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo