Descripción
CONDUCTAS DAÑINAS EN UNA CITA DE AMOR.

Fantasear demasiado, volverte esclava del teléfono, salir con alguien que no está disponible... aprende a evitar estos errores


Conocer hombres nuevos, salir con ellos y compartir momentos diferentes y emocionantes es increíble, especialmente cuando encuentras a alguien con quien haces "clic". El rush de adrenalina que cada mirada, cada roce y cada conversación te vuelve loca, pero hay comportamientos que pueden hacer que todo se arruine y tú termines lastimada. Conoce los errores más comunes al salir con alguien y evítalos para mantener una relación amorosa saludable.

Los 5 mandamientos para las citas

1. No fantasearás demasiado. Quedarte en cama reviviendo cada momento de una cita maravillosa es muy lindo y cómodo, pero puede lastimarte. No puedes pasar todo tu tiempo libre pensando en él, sal con tus amigas, lee un libro, oblígate a despejar tu mente. Crear un hombre "de fantasía" es muy peligroso. Sé realista.

2. No saldrás con hombres no disponibles. Ya sea que estén casados o tengan novia, sean adictos al trabajo o simplemente no quieran involucrarse del todo, es masoquista relacionarte con alguien que no puede ofrecerte absolutamente todo de sí mismo. No te conviertas en una mujer que espera eternamente a que un hombre "esté listo".

3. No pensarás que él es "el indicado". Confundir la atracción física o el deseo sexual con amor sólo te traerá problemas. Aunque se siente muy bien escuchar que vuelves loco a tu cita, que le gustas mucho y que nunca nadie lo había entendido como tú lo entiendes, nada de esto implica que él es tu alma gemela. Repito: sé realista.

4. No serás esclava del teléfono. Mirar tu celular cada tres minutos, actualizar la página de tu mail o facebook hasta que los dedos te duelan, obsesionarte con las palomitas de Whatsapp... Evítalo a toda costa. Mantente ocupada, continúa con los planes y proyectos que tenías antes de conocerlo. Cuando te relajes, te hablará.

5. No utilizarás sus carencias para sentirte unida a él. Hablas con él y te das cuenta que sus tristezas son las mismas, que lo han lastimado de manera muy similar a la que a ti te lastimaron y piensas que él te curará y tú lo curarás a él. ¡Olvídalo! Lo más probable es que sólo se lastimen más, y además, ¿no quieres a alguien que esté completo y feliz?

¿Has caído en alguno de estos comportamientos? ¿Cómo hiciste para salir del patrón dañino?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.22.2012 10:24 (11.22.2012)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo