Descripción
CONOCE LO QUE LES ATRAE A LOS HOMBRES.

Muchos dirán que los ojos, algunos (medio hipócritas), que los sentimientos, y los neo galanes aseguran que la actitud, lo cierto es que lo primero que hace voltear a un chico hacia una mujer son las señales de que ella podría ser una buena madre.


Pero no hablamos de una mamá comprensiva, cariñosa, buen ejemplo e impecable ama de casa, no, no... el asunto masculino es todavía más básico y busca esencialmente una hembra que garantice una descendencia sana para su semilla.

 

En la atracción física de los hombres los factores biológicos asociados a la reproducción juegan un papel fundamental, aunque de una forma inconsciente... ¡y luego se enojan si los llamamos cavernícolas!

 

Inicialmente, el tamaño de la cadera y los pechos parece ser un imán para los ojos de los chicos, pero no (al menos en un primer momento) porque despierte su deseo sexual, sino porque instintivamente para ellos su dueña no tendrá problemas en el parto y cuenta con una considerable fuente del primer alimento.

 

Ellos son más exigentes en cuanto a la apariencia física, siendo la juventud (al menos aparente) un requisito importante, debido a que es el máximo síntoma de fertilidad.

 

Otras características que atrapan las miradas masculinas son un cabello grueso, tonos agudos en la voz y una piel radiante; todos indicadores de que la mujer en cuestión goza de buena salud.

 

La profundidad de los ojos, la sonrisa (sobre todo si está acompañada de pequeñas arrugas alrededor de los ojos) y la ausencia de complementos artificiales, como tinte o extensiones en el cabello, son otras características que los atraen, de acuerdo con una encuesta reciente de Cosmo.


Muchos investigadores también han concluido que los hombres prestan mucha atención a las llamadas características sexuales secundarias, que incluyen partes del cuerpo que diferencian a los géneros sin ser determinantes para la reproducción, tales como el desarrollo de los muslos, manos y pies más pequeños que los suyos y un rostro redondo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.20.2012 14:09 (11.20.2012)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo