Descripción
TENER IMPLATES Y HABER SUFRIDO CÁNCER DE SENO. TE IMPIDE AMAMANTAR A TU BEBÉ?.

¿Tener implantes impide que amamantes a tu hijo? ¿Haber tenido cáncer de seno? Conoce las respuestas


Los beneficios de la lactancia son tanto para ti como para tu bebé, no hay sustituto (salvo la leche de coco) que tenga tantos nutrientes y ayude al desarrollo de tu hijo como la leche materna. ¿Sabes qué tipo de cirugías de seno pueden impedirte amamantar a tu hijo? Conoce la respuesta a continuación, con información de Healthwise.

¿Puedes amamantar si... ?

Te quitaron quistes o tumores benignos: sí, por lo general no debes tener ningún problema para hacerlo.

Tuviste una reducción de senos: si te operaron para reducir el tamaño de tus senos puede ser que tengas problemas para amamantar si los conductos de leche fueron cortados o eliminados durante la operación. Consulta a tu cirujano y asegúrate de que tu ginecólogo sepa que te sometiste a esta operación.

Tuviste cáncer de seno: la posibilidad de que puedas alimentar a tu bebé depende del tipo de cáncer que tuviste y cómo fue tratado. Consúltalo con tu oncólogo.

Tienes implantes de seno: algunos estudios señalan que tener implantes (de silicón o solución salina) que aumentan el tamaño del seno puede dificultar o incluso hacer imposible el amamantar a tu bebé. Sin embargo, hoy en día la mayoría de incisiones (cortes) realizados para insertar el implante no causan ningún problema. Un corte circular en tu areola (pezón) podría dificultar la situación, así que consúltalo con tu cirujano antes de la operación.

¿Tuviste alguna cirugía de seno y tienes problemas para amamantar?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 13:17 (12.07.2012)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo