Descripción
CONSEJOS: Como alimentarnos en Verano

verraaanos.jpg

La alimentación no es la misma durante todo el año, según la época escogemos la comida. Para comer variado y limitar el consumo de grasas sigue estos consejos de alimentación para el verano. El cambio de temperatura nos obliga a cambiar los hábitos alimenticios. ¡Asegúrate de mantener tu cuerpo sano!

En el verano, las bacterias se reproducen más rápido debido al calor. Limpia bien los alimentos, utensilios y tus manos antes de preparar la comida.

Cuando refrigeres los alimentos, separa los productos perecederos en bolsas diferentes cada uno.  Usa diferentes utensilios para preparar la comida y para comerla.

La temperatura para cocinar la comida debe ser la adecuada. Evita comer carne cruda para no contraer bacterias o virus.

Para descongelar la comida, usa agua tibia o mete los alimentos al microondas.

Si sigues estos consejos de alimentación para el verano, tú y tu familia estarán libres de enfermedades transmitidas por comida contaminada.

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
La mujer de 48 años de edad se dirigió al Hospital General Tri-Service, en Taipei tras sentir un severo dolor en su oído. Los médicos le retiraron el audífono que llevaba en su oreja y notaron que la misma estaba llena de secreciones sanguinolentas. Tras examinar, descubrieron que el causante del do…
02.19.2014 · De wenalo
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.23.2013 12:22 (03.23.2013)
698 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo