Descripción
CONSEJOS: Como combinar las faldas tubo?

llalKa.jpg

Las faldas tubo son clásicas y elegantes dándote un look formal. Si te animas a probar con esta prenda, te decimos cómo usar faldas tubopara que no mueras en el intento. Con unas pequeñas variaciones podrás crear combinaciones muy bonitas.

Lo mejor de las faldas tubo es que le quedan bien a la mayoría de cuerpos. Estilizan la figura para lucir delgada y alta.

Si quieres un look para el trabajo puedes usar la falda tubo con una chaqueta entallada en la cintura y unos tacones. Si quieres un look más relajado, semiformal, combina la falda con una blusa holgada. O si quieres algo más informal, solo debes usar sandalías.

No tengas miedo de combinar los colores fuertes. Si la falda es de color neutro, lleva zapatos y una cartera de color llamativo.

También puedes usar una falda tubo con bonitos estampados. Solo recuerda que el resto del vestuario debe ser simple.

¿Qué te parecen estas combinaciones?

FUENTE:Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.22.2013 10:37 (03.22.2013)
2613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo