Descripción
CONSEJOS: 'Como tener estilo'

modelsa.jpg

Cada mujer tiene su estilo propio. La forma en que nos vestimos también nos define. Pero nunca hace falta una amiga que siempre luce hermosa. Aunque esté lloviendo, haga mucho sol, en la noche o en el día. ¡Su look se te hace envidiable! ¿Cómo ser una mujer con estilo?

Deja atrás ese pensamiento de que no tienes ganas de vestirte según las tendencias. Es cierto que “de la moda lo que te acomoda”, pero no está demás que te vistas para la ocasión. Lo primero que debes tener en cuenta es saber a dónde irás para poder decidir la ropa que usarás.

Escoge las prendas que mejor te favorecen. Ya sea por el tipo de cuerpo, color de pelo o temporada del año, usa lo que haga resaltar tus cualidades.

Olvídate del tradicional blanco y negro. ¡Los colores están de moda! Aprende y conoce los colores que más combinan con tu color de piel. Pruébate cuanta ropa sea necesaria y toma nota de lo que te queda bien.

Algo muy importante es que te vistas según tu edad. No quieres hacer el ridículo. Recuerda también usar la ropa de tu talla, ni más grande ni más pequeña.

¿El secreto final? Siéntete bella y hermosa. No hay una mujer con estilo más atractivo que la que tiene confianza en sí misma.

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 09:48 (03.20.2013)
528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo