Descripción
CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO DE FORMA SALUDABLE

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? 10 CONSEJOS PARA QUEMAR GRASA => http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa 1) Come siempre sentado. Cuando lo haces de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.  2) No comas rápido, mastica bien; si lo haces, te sentirás satisfecho más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repitas!  3) Siempre que sea posible, haz tus compras de mercado después de haber comido; así tendrás menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.  4) Antes de comprar alimentos elabora una lista detallada de las cosas que necesitas y no te apartes de ella.  5) Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.  6) Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.  7) Si a las medias nueves o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.  8) Disfruta de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consume pequeñas cantidades y saborea lentamente.  9) Mientras comes, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrás concentrarse en los sabores y disfrutarás cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.  10) Cuando estás comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Romper el ritmo al alimentarte obliga a comer menos.  Visita el plan completo del Dr. Charles => http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa Modelo: Amber Elizabeth Artículo: Sin Derechos De Autor Comparte, Comenta, Motiva!

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha debe ser equilibrada

2. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.

3. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

4. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

5. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores.

6. Las grasas son enemigos de la dieta, aportan demasiadas calorías es por ello que es importante como bajar de peso saludablemente por lo tanto recomendamos cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas.

7. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

8. No "picar" entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

9. La paciencia. Independientemente del estilo de dieta que se elija, es importante tomárselo con calma, cómo bajar de peso saludablemente es un todo un proceso que, bien seguido, da resultados increíbles.

Hay que comer mucho más en el desayuno, con la salvedad de que éste debe tomarse, a más tardar, media hora después de levantarse. Después le seguirá una comida con tres platos: ensalada, verdura y carne o pescado a la plancha.
El ejercicio es un importante aliado en estos casos. Caminar una hora diaria o hacer una hora de natación, aerobics cada dos días puede ser muy efectivo. Realizar dietas puente, mucho menos estrictas y cada cierto número de semanas te hará muy bien. Para conseguir la imagen deseada hay que marcarse metas fáciles de alcanzar y preocuparse de cómo bajar de peso saludablemente.

Es necesario aclarar también los motivos por los que una persona quiere adelgazar y cuántos kilos le sobran.
Recuerda que el acceso a la comida rápida, las grandes porciones y la vida sedentaria, tiene muy preocupados a cardiólogos, nutriólogos y demás especialistas médicos. Se ha comprobado que el sobrepeso lleva a problemas como la diabetes, infartos, embolias y muchas otras enfermedades que podrían llevar a una muerte prematura. Una sana alimentación combinada con un buen programa de ejercicios, puede prevenir estas enfermedades.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.01.2012 11:54 (12.01.2012)
354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo