Descripción
CONSEJOS PARA QUE NUESTRA DIETA SEA UN EXITO

Consejos-para-motivarnos-y-tener-exito-con-nuestra-dieta.jpg

Ya casi estamos, nos falta nada para comenzar un nuevo año que esta vez sí o sí va a estar colmado de buenos hábitos. Tenemos que dejar a un lado la idea de que es difícil estar a dieta y cuidarnos.

Ejercitarse y alimentarse bien tiene que empezar a ser una parte muy natural de nuestra vida, es por eso que ya no podemos volver a dejar nuestra dieta y hábitos saludables ante la primera tentación. Para lograrlo hay que estar motivado.

Hoy, en vivirsalud te vamos a dar una serie de recomendaciones para que te sientas motivado y que en el 2009 nada te impida seguir tu dieta.

1. Define tus metas. Las metas no pueden ser inalcanzables, tienes que ser sincero contigo y saber cuáles son las que vas a cumplir realmente. Tus objetivos tienen que ser a largo plazo, una buena forma de cuidarse y perder peso casi sin darse cuenta es decir "hoy mi cena va a ser más liviana", cuando quieras acordar todas tus cenas serán súper sanas.

2. Realiza cambios de hábitos que vayan con tu vida y sean realistas. Decir de un día a otro que vas a "dejar todos los dulces" es bastante improbable, pero si te propones ir dejándolos poco a poco seguro que lo vas a lograr.

3. Elimina la baja autoestima. Piensa en positivo, la actitud con la que te enfrentes a tu dieta es fundamental para cumplirla.

4. Evita comer por impulso. Cuando estamos tristes, estresados o enojados tendemos a comer sin cuidado y mucho. Busca otra vía, diferente a la comida, para canalizar tus emociones.

5. Actívate. No tienes porqué ir sólo al gimnasio. Puedes disfrutar de pequeñas actividades como caminar, o practicar algún deporte.

6. Busca apoyo. Rodéate de personas positivas, que te den fuerzas.

Debes saber que las dietas para bajar de peso y los programas de ejercicios funcionan distinto para todos, por esa razón no debes frustrarte si alguno no funciona para ti, sino que sigue buscando hasta encontrar el apropiado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Si eres una gran amante del cacao, no dejes de leer esta nota...
12.05.2012 · De Alejandro
Descubre como cuidar tu rostro con articulos que puedes comprar en el supermercado..!!
12.05.2012 · De Alejandro
Simples cambios para perder peso
12.04.2012 · De Alejandro
Mejora tu estado de animo, es bueno para la salud
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 10:10 (12.04.2012)
406 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo