Descripción
COSTA RICA CAMPEON DE LA UNCAF 2013

 

La Selección Nacional se guardó su mejor partido para el final y recuperó la Copa Centroamericana tras vencer a Honduras por 1 a 0 con una solitaria anotación de Geancarlo González. El equipo de Pinto vino de menos a más en el torneo, aunque sigue lejos de enamorar con su juego, tuvo la personalidad, el coraje y las ganas necesarias para borrar de la cancha a los catrachos y dar la vuelta olímpica en el Coloso de La Sabana.


La tricolor jugó un gran primer tiempo, sólido atrás y punzante adelante. Tuvimos para golear, pero la falta de puntería de Saborío dejó en suspenso la noche.

El que sí anduvo fino fue Geancarlo González para cabecear al fondo de la red una especie de pase de Celso Borges, quien mandó un pelotazo al cielo que el defensa enderezó al caer para meterla pegada al vertical izquierdo de Donis Escober.


El segundo tiempo fue más parejo, de ida y vuelta. Costa Rica mejoró en la sintonía de juego pero volvió a dejar dudas en el fondo y Patrick Pemberton terminó siendo figura.

Más allá de eso, el equipo tuvo el carácter para aguantar la victoria y dar un golpe de autoridad ante un rival directo en la carrera hacia el Mundial.

Con la Copa en lo alto “La Sele” recupera el dominio regional, pero más importante aún, le da una alegría a la gente y se carga de optimismo para el debut en la hexagonal del 6 de febrero en Panamá.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Costa Rica se ha convertido en la selección sorpresa de este Mundial Brasil 2014. Su victoria ante Italia por 1-0 lo ubica primero en el Grupo D con seis puntos, y lo clasifica a octavos de final. Con este resultado, Inglaterra queda eliminada.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Las Banderas de Centroamérica y su significado.
12.28.2013 · De wenalo
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
El pesebre y el árbol de navidad son solo algunas de las tradiciones Navideñas que han pasado de generación en generación durante años. Compartir costumbres y tradiciones ancestrales con nuestra comunidad y en especial con la familia, refuerza nuestros lazos y nos da un sentido de pertenencia.
12.11.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.28.2013 09:32 (01.28.2013)
1040 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo