Descripción
CR7 comenta que demasiada humildad es un defecto grande

MEDIOTIEMPO | Agencias
Río de Janeiro, Brasil, domingo 6 de Enero del 2013

  • El luso aseguró que simplemente a él se le ama o se le odia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista difundida hoy por el canal brasileño de televisión “Globo” que está convencido de que "demasiada humildad es un defecto", y que simplemente a él se le ama o se le odia.



"Ni siquiera Dios es capaz de agradar a todos", manifestó en la entrevista el jugador del Real Madrid, quien no obstante apuntó que siempre intenta ser querido por "la mayoría de las personas".

Ronaldo aseguró que "siéndolo o no", trabaja para "ser el mejor", una meta que, en su opinión, deben tener "todas las personas, sin importar cuál sea su profesión".

“Globo” también entrevistó al seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la Selección lusa y valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

"Nunca quiere ser segundo. Siempre lucha para ser el primero", declaró Scolari, quien consideró a Ronaldo un jugador "completo" y "profesional" que debería haber ganado "al menos tres veces" el premio al mejor jugador del mundo de la FIFA, que obtuvo solo en 2008.


En el programa casi no hubo alusiones al argentino Lionel Messi, que en los últimos tres años se le atravesó en el camino a Ronaldo en su aspiración de mantenerse como el "número uno" del mundo y que es favorito para hacerlo otra vez mañana, cuando la FIFA elegirá al mejor del 2012.

Solo Scolari mencionó una vez a la estrella del Barcelona, para decir que está convencido de que a Ronaldo "le pone triste" no haber sido escogido nuevamente el mejor del planeta y verse superado una y otra vez por Messi.

[EFE]

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    K guap

    ...... y mejor k messii....cr7 erej el mejor......

     
     06.25.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.06.2013 13:19 (01.06.2013)
7940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo