Descripción
CR7 volvera a Manchester United ?

A Cristiano Ronaldo le quedan dos temporadas de contrato con el Real Madrid, pero se sabe que la estrella del club español no se siente muy cómodo. Es por eso que tanto Manchester United como París Saint Germain están intentando, por diferentes camins, ponerle su camiseta al segundo mejor jugador del planeta.

El principal problema es el valor de CR7. Para comenzar a hablar, se comenta que el Madrid espera una oferta de 100 millones de dólares. Es por eso que los hinchas del United están realizando una colecta para ayudar al club a juntar el dinero. Los simpatizantes ponen 10 libras cada uno.

Al parecer, Cristiano Ronaldo se mostró dolido por el poco interés de la dirigencia de Real Madrid para extenderle el contrato y es por eso que no ve con malos ojos irse antes de que finalice el vínculo.

Más allá de la colecta, el gran opositor a la vuelta de CR7 a Old Trafford es el PSG, que ya avisó que cuenta con la cifra pretendida por el Real para poder quedarse con el jugador y que le pagarían 14 millnes anuales al portugués.

 

 

Fuente:foxsprotsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
05.15.2013 19:30 (05.15.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo