Descripción
CREES EN LOS BENEFICIOS DE ABRAZAR UN ÁRBOL?

Existe evidencia científica de que estar en contacto con estos maravillosos seres vivos mejora tu salud en diversos aspectos

Además de que la gente te observe de manera extraña, abrazar a un árbol puede traer consecuencias sumamente positivas para tu salud. Existe evidencia científica de que los árboles mejoran aspectos como enfermedades mentales, déficit de atención y depresión, además de que benefician el tiempo de reacción del cerebro y los niveles de concentración.

Los árboles y tu salud

Debido a que los niños están mucho más abiertos a este tipo de "terapias", un estudio demostró que el interactuar con plantas y árboles provocó mejoras psicológicas y fisiológicas en su salud, según el libro Blinded By Science de Matthew Silverstone.

Según el autor, las habilidades emocionales y la creatividad de los niños se potencian considerablemente cuando juegan en áreas verdes. Esto ocurre porque "cuando tocamos un árbol, su patrón energético -diferente al nuestro- afecta los procesos biológicos que ocurren en nuestro organismo, haciendo que se alineen- para promover la autosanación.

Pequeños detalles como que los árboles liberan oxígeno antes del amanecer para despertar a los pajaritos que viven en éste y hacerlos cantar son otra prueba del poder sanador de estos seres vivos que tantos beneficios traen a nuestras vidas. ¡Abrazar a un árbol no es sólo para hippies!

¿Has abrazado a un árbol? ¿Experimentaste una sensación de bienestar?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tambien conocido en ingles como “The Tree of 40 Fruit”, el artista Sam Van Aken tuvo la brillante idea de crear una serie de árboles “mágicos” a base de híbridos de frutas y plantas.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Cuando se trata del árbol de Navidad, puede que suelas hacer lo mismo todos los años. Si necesitas un poco de inspiración para liberarte de la rutina, revisa estasideas únicas para hacer que tu árbol resalte frente a los demás.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.21.2012 15:42 (11.21.2012)
902 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo