Descripción
CREMAS Y MASAJES MAGICOS

cremas-y-masajes-magicos.jpg

Lamentablemente la gravedad no suele ponerse del lado de las mujeres, sino todo lo contrario. La dieta de la luna, la del sol, la de 700 sopas a la semana, pilates, yoga, tenis... Las mil cosas que hacemos las mujeres para vernos fabulosas nunca parecen ser suficientes.

El tejido elástico de la piel no es infalible, lamentablemente puede debilitarse y ceder, y ahí es justo el momento en que enloquecemos y salimos a comprar todo lo que se nos cruce con tal de volver a poner todo en su lugar, ¿verdad? Pues, basta. Antes de entrar en una crisis de nervios por que la flacidez está atacando tu bello cuerpo es mejor que gastes energía en arreglar las cosas tranquilamente.

Las cremas también son gran clave a la hora de reafirmar la piel y combatir la fea celulitis que se instala en zonas tan delicadas como los glúteos, el vientre, los brazos y la cintura. Solo hay que saber cual utilizar y aplicar mágicos masajes. Te lo contamos todo a continuación.

cremas-y-masajes-magicos1.jpg

CINTURA: Hacer un ejercicio de rotación con la palma de las manos sobre el eje de tu cuerpo redundará en la esbeltez de tu cintura. Aplica la crema con movimientos ascendentes y descendentes y horizontales y, si puedes, haz unas cuantas torsiones lumbares. Cuida la zona de la cintura durante todo el año, pero muy especialemente durante la ovulación, en la segunda mitad del embarazo y en la premenopausia, que es cuando hay una mayor secreción de hormonas. Dichas hormonas femeninas intensifican la retención del líquidos y el desarrollo de la celulitis.

VIENTRE: Aplica la crema frotando la zona del vientre en sentido en circular y siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Frota con energía, pero sin describir círculos demasiado rápidos. Además, este masaje tendrá un beneficio para el aparato digestivo.

GLÚTEOS:
En los glúteos describe también movimientos circulares, en sentido de las agujas del reloj y situando una manos sobre cada nalga. Frota con energía, lo cual tonificará tus músculos y estimulará la circulación sanguínea.

BRAZOS: Aunque hidrates concienzudamente la cara externa de los brazos no olvides que es en la cara interna donde se acumula la flacidez. Al igual que la celulitis, la flacidez se incrementa al permanecer estática mucho tiempo, y es muy beneficioso caminar o dar paseos con regularidad. Hazlo a diario, libre de peso y moviendo los brazos adelante y atrás. También debes recordar que el cambio de temperatura en la ducha es muy recomendable para estar a tono. Cuando apliques la crema, haz movimientos ascendentes desde la mano hacia el corazón.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.04.2013 12:48 (01.04.2013)
488 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo