Descripción
CSI tendra de actores a las Tenistas Chris Evert y Lindsay Davenport

 

Las tenistas Chris Evert y Lindsay Davenport participaron como actrices invitadas en el episodio "CSI" que se transmitirá el miércoles en CBS en Estados Unidos.

La serie es protagonizada por Ten Danson y Elisabeth Shue, quien es amiga de Evert. Como actor invitado, también aparece Justin Gimelstob, ex tenista y actual comentarista en torneos.

Según Evert, el guion tiene a Davenport encontrando el cadáver de una tenista profesional al comienzo del capítulo

. "A ella nunca le gusta llamar la atención" , dijo Evert.Tras leer el guion, Davenport contó que tuvo un "ataque de pánico" . "Decía: 'no puede ser''', recordó la tenista.

Cuando Evert llegó a grabar el capítulo en el Club de Tenis de Calabasas, California, Gimelstob era señalado como el sospechoso.

" La mayoría de las cosas que me proponen y están fuera de mi zona de confort son cosas que no quiero hacer ", dijo Davenport. " Se tiene esa personalidad o no se tiene ".Gimelstob apoyó a Evert y Davenport, aunque Evert no necesitó que la convencieran mucho.

Condujo " Saturday Night Live " en 1989 e interpretó a una comentarista de tenis en la película " Wimbledon ".Pero a pesar de esto la experiencia de ambas tenistas es limitada y es casi seguro que alguien se equivocó en sus diálogos.¿Y quién fue?" Esa no es una pregunta fácil ", dijo Evert. " Venimos preparadas, pero no sé si lo hicimos bien. Justin posiblemente se lo tomó más en serio que nosotras ".

Shue es una gran admiradora del tenis y convenció a los guionistas de " CSI " para que escribieran un episodio relacionado al deporte. Shue, quien fue nominada al Oscar por su papel en " Leaving Las Vegas " ha participado en actividades de beneficencia de Evert en Florida.Evert dijo que la forma de jugar de la actriz la convierte en " en una de las mejores celebridades que he conocido ".

La campeona de 18 torneos de Grand Slam dijo que actuar es relajado en comparación con jugar tenis." Si te equivocas con tus diálogos lo puedes repetir cinco veces. En el tenis no hay ensayos generales. Juegas tu partido es eso es todo", añadió.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mamas son especiales para nosotros.Nos enseñan y nos ayudan!
06.08.2013 · De Joseph
Arqueólogos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han descubierto en Luxor, Egipto, elsarcófago intacto de un niño que vivió alrededor del año 1550 antes de nuestra era
02.03.2013 · De Alejandro
Las explicaciones del CSIC a los directores de los centros ponen de manifiesto la situación crítica del plan Nacional de I+D+i El Gobierno reduce la financiación de la ciencia al retrasar pagos
01.26.2013 · De Neniita
Un equipo internacional de investigadores, entre los que se encuentra un científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha descubierto una nueva estructura que permite que las cadenas de ADN se mantengan separadas para poder ser reparadas.
12.10.2012 · De tigero1
Un equipo de investigadores españoles y estadounidenses ha desarrollado un sensor óptico basado en una estructura cristalina de nano partículas de oro capaz de detectar la presencia de ciertas proteínas infecciosas antes de que se den los primeros síntomas.
12.10.2012 · De tigero1
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 22:17 (01.21.2013)
1007 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo