Descripción
CUAL ES EL MEJOR TIPO DE EJERCICIO PARA MI..??

                  ejercicio4.jpg

Si estás pensando en comenzar a hacer ejercicio lo mejor es que des con la actividad correcta, muchas veces por más buena voluntad que tengamos sino hacemos la actividad física que nuestro cuerpo necesita podemos hacernos daño.

Así que lo mejor es que antes de emprender el camino al gimnasio nos asesorarnos, pero antes, como para que te vayas haciendo una idea, en vivirsalud te damos una "guía rápida" sobre qué actividad física es la mejor para ti.

Según el estado de salud de cada persona hay una actividad física indicada, por ejemplo:

*Para las personas con obesidad, cualquier actividad física es importantísima para lograr bajar el peso. Pero la actividad tiene que se progresiva y cuidar de las articulaciones. Las actividades recomendadas son las de bajo impacto.

*Para quienes sufren de diabetes lo más apropiado es que realicen actividades de intensidad moderada, de corta duración, para que los niveles de glucosa en sangre no se bajen demasiado y evitar así que se genere una hipoglucemia.

*Aquellos que tengan colesterol alto, mejor que realicen actividades durante mucho tiempo, tienen que hacer énfasis en la duración y no en la intensidad de la actividad.

*Los hipertensos deben favorecer la circulación de la sangre para normalizar la presión arterial, no deben realizar actividad con mucho peso o de mucha intensidad, para evitar que aumente la presión sanguínea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 09:45 (12.04.2012)
291 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo