Descripción
CUANDO NO PUEDES VENDER TU CASA, PRUEBA ESTA ÚLTIMA ESTRATEGIA.

Estrategia para vender tu casa

Aunque el mercado inmobiliario sigue estancado, ya no es necesario tirar por los suelos el precio de tu casa ni hacer grandes reformas para venderla. Esa es la mentalidad de Home Staging, la nueva arma que puede ayudarte a vender tu casa.

 

La clave está en descargar, modernizar e iluminar los ambientes.

El objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda que atraiga tanto a compradores como a inquilinos potenciales. De esta manera, podemos ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en menos tiempo, y con mayor beneficio para su propietario.

El concepto de Home Staging nació en EEUU en los años 70, cuando se comprobó la eficacia de "preparar" la casa antes de venderla. Este servicio también goza de un gran éxito en países como Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia.

Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden mucho más rápido. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda.

¿Cómo empieza el proceso? Primero el propietario haría una "puesta en escena" para que la casa llame la atención de los posibles compradores.

 

A veces merece la pena cambiar algunas cosas para que la casa nos entre por los ojos.

No hay que invertir mucho dinero ni hacer reformas, simplemente se trata de cuidar la presentación estética de una vivienda con una decoración neutra y simple.

¿Cómo se hace? Echando mano de un sinfín de recursos decorativos y colgando en los portales inmobiliarios de Internet las nuevas imágenes para darle la máxima difusión posible.

Lo más importante es realizar una buena limpieza, pintar e iluminar bien la vivienda. Aunque hay otras opciones como modernizar el ambiente, eliminar defectos leves en el inmueble y malos olores, despersonalización y neutralidad de los espacios, mejorar la circulación de espacios...

Es una mueva modalidad de marketing —que se aleja de las grandes reformas y se acerca a lo accesible— en la que se pretende despejar y despersonalizar la casa creando ambientes neutros y universales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La empresa china Winsun utiliza una gigantesca impresora 3D para fabricar edificios en horas con materiales de construcción reciclados
05.27.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Es cierto que las mujeres nos depilamos, tenemos revoluciones hormonales, y hasta ¡pasamos por el parto! Pero ¿crees que los hombres la tienen más fácil? Descubre algunas de la peores cosas de ser varón, y ¡alégrate de ser una chica!
11.14.2013 · De wenalo
Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una condena por haber vendido a su hija y haber gastado el dinero obtenido en comprar un iPhone, informó este viernes la prensa oficial china.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.02.2012 10:17 (12.02.2012)
673 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo