Descripción
CULTURISMO SIN TONTERIAS

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CULTURISMO SIN TONTERIAS POR VINCE DELMONTE - Todo Lo Que Debes Saber - Desarrolla 18 Kilos De Puro Músculo Sin Grasa En Solo 6 Meses - En este artículo te mostrámos qué se oculta tras el exitoso plan de entrenamiento para desarrollo muscular de Vince Delmonte Ganador Del Campeonato Canadiense de Modelos de Acondicionamiento Físico => http://cuerposfitness.com/culturismo-sin-tonterias-por-vince-delmonte/ Además descárgate GRATIS el eBook - 50 EJERCICIOS ABDOMINALES - ¡DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO - ACCEDE AHORA! Comparte, Comenta, Motiva!

Culturismo Sin Tonterias Por Vince Delmonte - Desarrolla 18 Kilos De Puro Músculo Sin Grasa En Solo 6 Meses- Todo Lo Que Debes Saber

En este artículo te mostrámos qué se oculta tras el exitoso plan de entrenamiento para desarrollo muscular de Vince Delmonte Ganador Del Campeonato Canadiense de Modelos de Acondicionamiento Físico

¿Quién es Vince Delmonte?

Vince DelMonte es el autor de Culturismo Sin Tonterías, el programa clasificado como número uno en programas de fisicoculturismo en Internet  (según Clickbank.com).
También es el autor del éxito de ventas Ab and fat loss program, Your Six Pack Quest y el audio programa Top bodybuilding, Ultimate Muscle Advantage.

En los últimos años ha sido considerado como el mejor “experto en tipos delgados” del mundo y tiene más de 20,000 clientes en 100 países diferentes.
Tiene un título con honores en Quinesiología de la University of Western Ontario, es uno de los profesionales de acondicionamiento físico (fitness) más reconocidos dentro de su área, contribuyendo regularmente en la Revista Men’s  Fitness, y esta en el del Equipo de Consejeros de la equipo de la asesoría de la Revista Maximum Fitness.

De igual manera es colaborador regular de docenas de revistas dentro y fuera del internet. En el 2005, se aventuró en el mundo del modelaje de acondicionamiento físico y ganó el Campeonato Canadiense de Modelos de Acondicionamiento Físico.
Su propia transformación de Skinny Vinny se puede encontrar en Bodybuilding.com y en la Revista Maximum Fitness.

Culturismo sin tonterias es un método realmente poderoso creado por el Campeón Vince Del Monte para desarrollar 18 kilos de puro músculo sin grasa en solo 6 meses. Sin pastillas, sin mentiras ni cosas raras.

Si eres una persona delgada, hombre o mujer, que desea desarrollar masa muscular, aumentado su fuerza a límites extremos de tu cuerpo; déjame decirte que este programa es EXACTAMENTElo que buscas.

Continua leyendo y decubrirás que mis palabras son realmente importantes en este momento.

Aquí logré transcribir una revision sobre Culturismo Sin Tonterias por Vince Del Monte. He buscado con esmerada voluntad ser lo suficientemente claro para que cualquiera pueda entender el programa completo, espero sinceramente te resulte igual.

Déjame advertirte antes de continuar que:

Si no estás convencido de hacer un cambio en tu físico, es mejor que abandones la web y no pierdas el tiempo. Si estas dudando de la veracidad de mis palabras te recomiendo que busques otro producto. RECUERDA: Nada de perdedores. Sólo triunfadores!

Si eres un hombre o mujer decido, que se esfuerza en alcanzar su meta, entonces bríndame 7 minutos de tu tiempo y observa con atención. Dicho esto, me permito comenzar con algunas fotos de casos de éxito.

 

¿Qué es Culturismo Sin Tonterias?

Culturismo Sin Tonterias creado e ideado por el Campeón 2005 de Culturismo, Vince Delmonte; es un programa completo para desarrollar músculo, apto para delgados, medios y avanzados. Este método contiene toda la información que necesitas para llevarlo a cabo, más un DVD, que el propio “Campeón” protagoniza, con la explicación de todas las rutinas de ejercicios (en Español).

Culturismo Sin Tonterias es un programa TOP SELLERS en el ambiente de musculación. Aquí Vince Delmonte, explica detalladamente como lograr 18 kilos de músculo en pocos meses.

Flaco o flacucho, joven o viejo, bajo o alto; El secreto es:

3 horas de entrenamiento con pesas semanalmente. 2 a 4 series de abdominales. Ejercitar cada musculo de 2 a 5 veces por día

¿Cómo es el Programa de Vince Delmonte?

 

  • Culturismo Sin Tonterias es un sistema de musculación completo que consta de varias partes descargables.
  • Culturismo sin tonterias es un completa biblia de 201 páginas que incluye un fantastico DVD de larga duración.
  • Programa Para Principiantes e Intermedios.

    • Un manual que incluye Graficos HD en 3D, donde muestra exactamente la forma correcta para ejercitarse.
    • Aclara objeciones para que nunca puedas comenter errores o dañar tu cuerpo.
    • Cada ejercicio puntualmente detallado con series, repeticiones, descanso y ritmo.

    Programa de Entrenamiento Poder Máximo. 29 Semanas Avanzado.

    • Desarrollado y pensado con el método “Patea Traseros” para olgazanes.

    Tu Entrenador 24/7.

    • Super completa y poderosa herramienta para aclarar todas las dudas con redacción sencilla, práctica y fácil.

    Programa de Arranque.

    • Coloca toda su explosión en maximizar tu cuerpo de forma muscular
    • Cómo cuidar la columna con posturas correctas
    • Dónde ubicar los músculos débiles más importantes
    • Cómo desarrollar las partes mas débiles
    • Cuál l es tu flexibilidad menor
    • Cómo cuidarse de lesiones
    • Como cuidar tu hombro.

    El Loco Demostrador Virtual.

    • Más de 100 de los mejores super ejercicios, con presentacion moderna y animada. Ejercicios de equipamiento minimo para realizar en tu hogar. Incluyendo la totalidad de los ejercicios necesarios para completar Programa Intensivo de 52 semanas de manera apropiada.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los mejores eventos estan aqui
07.06.2013 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.27.2012 11:06 (11.27.2012)
1975 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo