Descripción
CURIOSIDADES: La carta de renuncia más divertida..conocela

Por Yahoo Finanzas

Decir adiós a tu trabajo siempre suele ser triste, tanto si se trata de un despido como si es una dimisión. En muchas ocasiones no es un trago fácil de digerir para ninguna de las dos partes, como se está comprobando en España en los últimos tiempos. No obstante, no todas las renuncias son amargas ni dejan mal poso. Algunas son, incluso, excepcionalmente originales.

 

Este es el caso de Steve Viglione, un analista de marketing que abandonó su puesto enArnold (una agencia del sector) mediante un correo electrónico a sus compañeros de lo más surrealista y a la vez original: "Estoy a punto de mandar el mail de dimisión más friki jamás escrito… Y creo que lo vas a disfrutar”, avanzaba. 

Experto en la interpretación de números a través de gráficas, se propuso resumir su trayectoria en la empresa a través de este formato. Ha resultado tan divertido que se ha hecho viral en Internet.

grafica.arnold.png

Para ello, Steve dibujó una especie de gráfica cronológica, donde cada una de las líneas que la componen supone una actividad específica de su día a día en Arnold. Cuanto más arriba estaba la línea, más importancia cobraba o más se repetía. De esta manera, dejaba plasmada su evolución con aspectos básicos como las cosas que ha aprendido o la gente con talento que ha conocido, y con otros muchos más insólitos como la cantidad de cerveza consumida en el trabajo o el tiempo que se pasaba hablando de béisbol.

foto_0000000320130318213116.jpg

De entre todas las líneas hay, no obstante, una que destaca por encima de las demás: la de la satisfacción con su trabajo. Al fin y al cabo, el mail de Steve es un original pretexto para manifestar su felicidad y agradecimiento con los momentos laborales vividos con sus compañeros “En estos tres años en Arnold he vivido un montón de maravillosas experiencias. He trabajado con algunas de las personas con más talento del mercado, he sobrevivido a un terremoto e incluso puedo decir que he conseguido hacer buenos amigos. Mi etapa en Arnold ha sido realmente increíble y les tengo que dar las gracias a todos por ello.”, incluía en el texto.

Cortesía de Yahoo! Finanzas España: La carta de dimisión más friki y divertida de un empleado

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.27.2013 10:29 (04.27.2013)
1145 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo