Descripción
CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Con el estreno de El Hobbit van saliendo a la luz detalles del rodaje, rumores sobre sus secuelas y hasta curiosidades exclusivas que desconocíamos de El Señor de los Anillos. Lo último que ha salido a la luz son las sorprendentes imágenes de Elijah Wood convertido en un Frodo "a lo Gollum".

 

La terrible transformación de Frodo si se hubiera quedado con el anillo
Si hacéis memoria, recordareis que a lo largo de la trilogía, cada vez que Frodo Baggins se ponía el anillo, una fuerza oscura intentaba apoderarse de él.

 

Afortunadamente, el hobbit jamás se dejó llevar por la tentación a diferencia de Gollum, una criatura consumida por el poder del anillo.

Pero, ¿qué hubiera pasado si Frodo se hubiera puesto el anillo? Pues que se hubiera convertido en este ser horrendo que vemos en las fotografías.

En el guión original de Las dos torres, Faramir (David Wenham) tenía una visión del posible destino de Frodo si el famoso anillo se apoderaba de su alma. Y el resultado lo vemos diez años después del estreno de la película.

Este fue el concepto que se propuso a New Line Cinema pero que jamás llegó a incluirse en el montaje final.  ¿Qué os parece el cambio de look de Frodo? Terrorífico, ¿no?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.25.2012 13:14 (12.25.2012)
457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo