Descripción
CUÍDESE DEL CONSUMO DE CARBOHIDRATOS POR SU DIETA Y POR LA CALIDAD DE SUS ESPERMAS.

 

Cuanto más carbohidratos toma un hombre en su dieta diaria, peor es la calidad de su esperma. Así lo ha demostrado un estudio de la Universidad de Harvard, EU, presentado en el último encuentro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva sobre 200 pacientes sometidos a fecundación in vitro.

Los análisis revelaron que, si bien la ingesta de hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, azúcares) no parece tener ningún impacto sobre la movilidad ni la forma de los espermatozoides, a mayor cantidad de carbohidratos consumidos (sobre todo si alcanzan el 50% de la ingesta diaria), menor es el recuento de espermatozoides.

Por otro lado, investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, liderados por Myriam Afeiche, han demostrado que los productos lácteos enteros afectan negativamente a la calidad del semen.

El estudio incluyó los datos de solo 189 hombres de entre 19 y 25 años, pero revela que los varones que consumen 3 raciones de productos lácteos enteros, por ejemplo, 3 vasos de leche, tienen un semen con una calidad un 25 por ciento menor que los que mantienen esos productos fuera de su dieta. Esto podría atribuirse a que el estrógeno, la hormona femenina por excelencia, está presente en la leche de vaca, según la autora principal del trabajo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Unas galletas de piña con chocolate blanco, deliciosas para disfrutar en cualquier momento.
07.22.2013 · De Ciielito
La naturaleza parece tener la respuesta cuando se trata de estimular naturalmente la producción de leche materna
07.20.2013 · De beyonce
La composición molecular del esperma de padres que sufren obesidad contribuye a que sus hijos y nietos puedan heredar el sobrepeso u otras enfermedades como la diabetes, según un estudio realizado por científicos australianos.
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.22.2012 11:31 (11.22.2012)
819 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo