Descripción
Cabello: ¡Dile NO a las puntas abiertas!

Untitled-1

Sigue los tips de Jonathan Mas, estilista profesional, para evitar las puntas abiertas y lucir siempre un cabello como recién salido del salón.

1- Para evitar el problema de las puntas abiertas es importante mantener la higiene y el cuidado diario del cabello. Y para ello es imprescindible utilizar champú, acondicionador y un tratamiento adecuado a tu tipo de piel y cabello.

2- Una vez que las puntas abiertas aparecen, lo mejor es utilizar  la nueva línea TRESemmé ® Puntas Perfectas que se compone de champú, acondicionador, mascarilla de tres minutos y serum reparador

3- Para aprovechar  al máximo esta línea recomendamos lavar el cabello con el champú y aplicar el acondicionador en las puntas. No debemos olvidar el uso de  la mascarilla dos veces a la semana, la cual se debe aplicar y dejar tres minutos en el cabello mientras realizamos nuestra higiene corporal.

4-La forma correcta de utilizar el serum reparador consiste en aplicar tres gotas de éste después del baño, una vez eliminado el exceso de humedad del cabello. Posteriormente  cepillamos el cabello tal y como lo hacemos habitualmente y aplicamos nuevamente la misma cantidad de serum una vez que ya está seco y peinado. De esta manera, conseguimos un acabado impecable y profesional.

5-También resulta fundamental cepillar el cabello de la manera correcta, es decir, de las puntas a los medios y de los medios a la raíz con el fin de evitar romper las fibras capilares. Nunca debemos hacerlo a la inversa.

6-Por último, el consumo de  frutas y vegetales acompañado de una buena hidratación, preferiblemente a base de agua, nos ayudará a mantener saludables tanto el cabello como la piel.

SOBRE JONATHAN

Johnatan Mas es un estilista reconocido, que ha desarrollado su carrera en el mundo de la moda. Nació en España donde también realizó su formación académica. Ha participado con las revistas top de moda del país, coordinando, diseñando y desarrollando la imagen para sesiones fotográficas de varias celebridades.

Su trayectoria en la moda es muy reconocida por diversas marcas de belleza y por eso ha sido seleccionado para diseñar y ejecutar la imagen de las modelos en importantes desfiles de moda en México y en shootings de reconocidas marcas .

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 14:36 (02.07.2013)
914 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo