Descripción
Cabello largo en el verano

FE6B80979BA82DB9ED7DCF9A9F4F6.jpg

El cabello suelto, con ondas o lacio, te invita al desenfado bohoy la sensualidad perfecta para un verano que apuesta por la libertad. Sin embargo, eso no significa que pases por alto los cuidados especiales paralucir una cabellera deslumbrante.

Lo primero es la limpieza profunda hasta dos veces por semana, usando un champú y un acondicionadoradecuados a tu tipo de cabello. Recuerda también que el pelo debe lavarse suavemente con las yemas de los dedos desde la raíz hasta las puntas y no estrujarlo para quitar el exceso de agua. 

Aunque lo mejor es dejar que el cabello se seque solo, si la melena es muy abundante, te verás obligada a un secador. En ese caso, opta por ponerlo a una temperatura moderada.

Nunca debes frotarlo con la toalla, en su lugar envuelve el pelo con ella, para que absorba el exceso agua. Es importante que uses una mascarilla para el pelo, que aplicarás durante cinco minutos. Ten en cuenta siempre echar serum para puntas después de cada lavado. Estos son solo cuidados básicos, pero que te ayudarán mucho a lucir un pelo perfecto en el verano.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 15:22 (06.12.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo