Descripción
Cada cuando me tengo que cortar el cabello

Cada cuando me tengo que

cortar el cabello

Seguro han escuchado que el primer paso para para recuperarse de algo, es admitir que se tiene un problema. Pero, cuando se trata de admitir que es momento de cortarse el cabello muchas mujeres sencillamente se congelan.

Durante algún tiempo dejé crecer mi cabello tanto como pude, hubo un año en que sólo lo despunté y quité volumen dos veces. Hoy les dejo unos tips para que identifiquen el momento adecuado de cortarse el cabello.

Puntas abiertas

¿Cómo sabes eso? Sostén un pedazo de tu cabello y acércalo a tus ojos. Revisa que no parezca trozado, tenga una especie de punto blanco y que no luzca deshilachado. Enrédalo en tu dedo índice y fíjate si parece suave y liso o si los cabellos parecen de puercoespín.

Es importante que vayas a hacerte un despunte si tu cabello luce así, ya que eso hará que tu pelo luzca mucho más grueso y sano.

Cero volumen

Te secaste el cabello y luce todo mal, apelmazado y sin vida. Quieres darle un poco de volumen a la parte de arriba y sencillamente no coopera. Acudiste a la botella de mousse y sólo terminaste frustrada porque sólo se aplastó más. Definitivamente es momento de darle un respiro nuevo.


Enredadera

Si tu cabello se comienza a enredar en las puntas sin ninguna razón aparente, eso es un indicador de que tienes que ir a la estética. Porque entre más tiempo pase, más se va a maltratar tu cabello.

Forma de triángulo

Mi cabello es lacio, por lo que nunca he tenido este problema. Pero si eres una chica con cabello rizado, ondulado o grueso, tu cabello se empezará a parecer a un árbol de navidad. Adquirirá esa forma de triángulo extraña. Definitivamente es una señal de que te urge un corte nuevo.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las puntas abiertas debemos evitarlas en el cabello, si eres de las que está muy pendiente de su apariencia, aquí tienes algunos consejos para que tu cabello no las tenga maltratadas
07.10.2013 · De Alex
Consejos y cuidados naturales para nutrir e hidratar las puntas del cabello y evitar que se rompan.
06.07.2013 · De Neniita
Corte bob. Si estás cansada de la melena sin gracia, el corte bob, más corto por detrás y un poco más largo por delante, es una opción cómoda y con mucho estilo. Fresco y versátil permite diferentes largos y peinados. ¡Atrévete a cambiar!
05.11.2013 · De Neniita
El mejor corte de pelo según tu cara. Sigue nuestros consejos de peluquería para elegir el corte de pelo que mejor te sienta según tu rostro.
05.04.2013 · De LatinoMex
Media melena. Si estás cansada del pelo largo y no te atreves con un cambio radical, ésta es tu mejor apuesta. La media melena es un corte fresco, sexy y manejable da juego para muchas opciones
05.01.2013 · De LatinoMex
Autor
05.08.2013 22:51 (05.08.2013)
734 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo