Descripción
Cae ante Paraguay 'Mexico' Sub 20

La participación de la Selección Mexicana Sub-20 en Turquía está cerca de terminar. El equipo que dirige Sergio Almaguer cayó 1-0 ante su similar de Paraguay en el segundo partido del Grupo D, disputado en el estadio Kamil Ocak, de la ciudad de Gaziantep.

El conjunto guaraní se llevó los tres puntos con el gol anotado por Derlis González al minuto 52, con lo que practicamente ha asegurado su boleto a la siguiente ronda, tras llegar a cuatro puntos.

El tricolor sigue sin sumar puntos en la competencia y se jugará la vida en el último partido frente a Mali, con la desventaja de que tendrá que esperar resultados en el resto de los grupos, aspirando a clasificar como uno de los cuatro terceros lugares, pero está obligado a vencer al conjunto africano.

La batalla empezó pareja, aunque los sudamericanos pudieron abrir el marcador en sendas descontraciones 'aztecas' en los primeros minutos. Primero, con un tiro libre indirecto que regaló el capitán Antonio Briseño y que voló Jorge Rojas, así como un remate de Teodoro Paredes.

México lo intentaba, pero con más fuerza que idea. No obstante, tuvo la más clara en el botín zurdo de Armando Zamorano, quien conectó un tiro raso y 'astilloso' que sacudió el poste derecho, con la fortuna para el arquero Diego Morel de que el contrarremate pegó en su espalda y salió hacia tiro d esquina.

El complemento siguió igual de ríspido, pero la 'albirroja' abrió la llave de la victoria al minuto 52 con un pase de Sanabria hacia Derlis González, quien soltó un derechazo a poste cambiado para anidarlo cerca del ángulo.

Los mexicanos se vinieron abajo y no encontraron la fórmula, pese a que Almaguer agotó sus tres cambios con los ingresos de Jesús Escoboza, Raúl López y Luis Madrigal.

Pese a los esfuerzos, Paraguay estuvo más cerca del segundo que México del empate. La escuadra dirigida por Víctor Genes controló el trámite con autoridad, agrupándose bien en defensa y con una dósis de fortuna en el tiempo suplementario, luego de un tiro libre de Jonathan Espericueta que sacudió el travesaño y que sentenció con firmeza lo que fueron ambos conjuntos sobre el engramado.

México cerrará su participación buscando un milagro ante Mali, mientras que Paraguay va por el primer lugar del sector ante Grecia.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.25.2013 21:08 (06.25.2013)
601 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo