Descripción
Cafe actua como analgesico

Científicos noruegos han demostrado que el café actúa como analgésico y puede reducir la sensación de dolor físico.


En un experimento con medio centenar de voluntarios que desarrollaban tareas frente a la computadora similares a las que implica trabajar en una oficina, les dieron a una parte de ellos a beber café, mientras otros no tomaban ningún líquido.

Los que consumieron la bebida experimentaron un 14% menos de dolor en los hombros y el cuello.

Aunque el estudio, publicado en BMC Research Notes, no es concluyente con respecto a las dosis de esta bebida que resultan analgésicas, todo apunta a que, además de otros beneficios ya probados, pérdida de peso, prevención del alzhéimer o crecimiento muscular, el café alivia de forma efectiva el dolor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.06.2012 11:06 (12.06.2012)
472 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo