Descripción
Café Tacvba Conquista publico argentino

El grupo mexicano Café Tacvba conquistó este sábado y puso a bailar a cientos de miles de personas que colmaron la Plaza de Mayo para celebrar el décimo aniversario del inicio de los gobiernos kirchneristas en Argentina.

 

 

La banda liderada por Rubén Albarrán representó a México en una festiva jornada en la que artistas de América Latina fueron convocados para simbolizar el proceso de integración regional impulsado durante los últimos años.

 

 

Los "tacvbos" se convirtieron en invitados más que especiales, ya que fueron los encargados de cerrar un festival popular en el que estuvieron, entre otros, Silvio Rodríguez, por parte de Cuba; Os Paralamas, de Brasil, y el argentino Fito Páez.

 

 

"El baile y el salón" inició la fiesta con tono mexicano en la que Albarrán dijo sentirse "muy halagado" por la invitación "a esta celebración popular, hoy celebramos la independencia mental, espiritual, alimentaria".

 

 

"Vamos hacia un lugar mucho más luminoso, un mundo más amoroso y compasivo, donde quepamos todos", indicó Albarrán, después de lo cual reforzó la fiesta multitudinaria con el tema "Como te extraño".

 

 

En cuanto sonaron los acordes de "Ingrata", el público argentino comenzó a saltar para acompañar una canción que ya es un clásico de la banda mexicana.

 

 

La fiesta siguió con "Déjate caer", "Chilanga banda" y "La chica banda", después de las cuales los mexicanos se despidieron para dar paso a una lluvia de fuegos artificiales con los que culminó la celebración argentina.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
05.25.2013 18:41 (05.25.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo