Descripción
Calidez en casa

Ya sea por la dirección en la que se encuentran, por falta de luz natural o simplemente un tono frío de pintura, los espacios en tu casa pueden transmitir frialdad y realmente no lograr conectarse con el resto de tu hogar.

Los cuartos fríos de tu casa pueden ser fácilmente transformados en una habitación acogedora y confortable, con pequeños detalles o accesorios y especialmente con toques de color. Pero antes de decidir qué color quieres utilizar, debes tener en cuenta aspectos como el tamaño, la cantidad de luz que recibe o hacia donde está orientada.

Iluminando tu espacio: Si deseas destacar un área en particular de tu hogar busca gamas profundas. Puedes elegir colores rojos cálidos, marrones o púrpuras. Además, no temas usar detalles de esos mismos colores en floreros, alfombras, almohadones u otros artículos de decoración para agregar más calidez.

Inclusive puedes combinar por medio de divertidos patrones dos tonalidades distintas de un mismo pantone. Utiliza una pintura brillante para realzar el decorado, esto dará aún más luminosidad a tu habitación.

En algunos casos sucederá que algunas de las piezas en tu casa no reciben suficiente cantidad de luz natural.

5e61f185d926

Naturalmente una solución inmediata sería conseguir iluminación artificial; pero no solo significa un aumento en el gasto de energía sino también satura el ambiente.

Dark-chocolate-walls-textured-wallpaper-contemporary-decorating-white-side-table-eclectic-home-decor-ideas-living-room

Sin dudarlo, aplica un color suave y neutral para iluminar tu espacio en todas las paredes Los colores neutrales son ideales para espacios amplios e impersonales como cocinas, baños o la cochera, que por lo general no cuentan con una iluminación tan favorable.

Floor-nuevo-estilo-kitchen-580x725

¿No eres una persona de tonos neutros? Alternando los niveles de efectos como brillo o texturas en las paredes y accesorios puedes transformar tu habitación en un espacio más atractivo y acogedor.

Para ello usa alfombras con textura, en tonos cálidos como marrones, rojos y naranjas. Sin olvidar combinar con una pintura que fácilmente puedes texturizar en tonos cálidos, complementa la pieza con muebles pintados en blanco: destellará toda tu sala.

A menudo es difícil visualizar cómo todos tus colores y accesorios funcionarán en conjunto tu habitación. Es importante que conozcas la disposición, las fuentes de luz en esta y las oportunidades como su ubicación y tamaño.

La mejor manera de ver esto, es crear tu propio espacio donde coloques todas las muestras de colores de pintura, telas, y pisos en una pizarra, cuaderno, o haciendo un collage. Así te asegurarás una visión global de tu escenario antes de pintar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.10.2013 15:17 (02.10.2013)
1084 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo