Descripción
Calma el apetito de tus hijos.

nina.jpg

Para calmar el apetito de tu hijo

Hay niños que comen más y niños que comen menos

Consulta con el pediatra si tu hijo tiene un peso y una talla normales y si es así es que tiene buen apetito y puede comer lo que quiera.

No está de más, de todos modos, recordar algunas medidas elementales para prevenir la obesidad, que se aplican a cualquier niño.

  • Después de los 12 meses, es muy grande para alimentos como papillas. A la hora de comer, es preferible que coma con ustedes porque eso es lo ideal: que coma junto a sus padres y lo mismo que sus padres. Masticando.
    • No hay ningún problema con comer “entre horas”. De hecho, hacer muchas comidas pequeñas a lo largo del día es más sano que hacer pocas comidas muy abundantes. Lo único importante es que el picoteo sea de cosas sanas. Es decir, si pide comida, le das, pero no dulces, sino pan, fruta, queso o algún alimento saludable.

    • Nada de biberones. Si le das leche, que sea bebida en vaso (con el biberón tienden a tomar cantidades excesivas).
    • No darle jugos de frutas salvo en fiestas y circunstancias especiales. Ni siquiera jugos caseros. Y mucho menos refrescos. Para beber, agua pura.
    • No usar la comida como premio, ni ofrecerle premios por comer.
    • Por supuesto, no insistas el día que no quiera comer.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.12.2013 15:03 (02.12.2013)
1216 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo