Descripción
Calzedonia 2013

Los bañadores para el hombre 2012 que propone Calzedonia, son bañadores en su mayoría bastante sobrios y que contrastan con algunas propuestas de otras firmas, y en las que los estampados llamativos eran los grandes protagonistas. En el caso que ahora nos ocupa parece que es todo lo contrario.

Bañadores hombre Calzedonia 2012:

  • Aunque la moda de baño masculino se ha caracterizado durante años por contar con una clara tendencia hacia los modelos más ajustados, tipo “slip“, no podemos decir que ahora esta moda pase por su mejor momento o al menos no para firmas como Calzedonia. Aunque el pasado 2011 y en 2010 parecía que los “slips” volvían con fuerza, de caa a este verano, los bañadores para este verano serán más del tipo “boxer” o un short que como vemos en  la imágen superior tan sólo veréis ajustado en el momento de meteros al agua y mojaros.

  • Calzedonia apuesta por otro lado, por colores cálidos y quizás algo sobrios como es el caso del negro o azul marino, aunque siguiendo las últimas tendencias cromáticas en la moda, también “se deja llevar” por otras tenedncias como son los tonos algo más llamativos. De ahí que podamos encontrarnos con bermudas cortas en tonos como el verde (o como el rojo de la imágen de portada).

  • Las bermudas largas son quizás las grandes protagonistas de esta colección y que de hecho siempre vienen bien para que podáis ir a la playa y a la vez meteros en el agua, sin necesidad de tener que llevar mucha más ropa.
  • Ahora eso sí, a pesar de ser cómodas, y de ser bastante funcionales, y que además Calzedonia las lanza en todo tipo de colores, seguramente a más de uno os va a faltar el poder contar con una moda de baño algo más apretada y que de hecho sea mucho más cómoda.

  • Quizás podáis decantaros entonces, por bermudas que sean algo más cortas, del tipo “short” y que también podréis llevar tanto para moveros por la playa ,como para meteros dentro del agua. En cuanto a colores y diseños, Calzedonia sigue apostando sobre seguro en este caso , y de nuevo se nos presenta con tonos algo sobrios como el azul. Mención especial merece eso sí la moda de baño para niño, y que está también muy presente en este catálogo.

  • Debo decir que es quizás en los bañadores para niños, donde Calzedonia más arriesga en lo que a colores y estampados se refiere. Mucho más que para el hombre, ya que si para estos parece haber creado bermudas del todo apagadas en cuanto a tonos, para los más jovenes, ha optado por lo contrario y podemos encontrar todo tipo de bermudas, algo largas, y con estampados tan llamativos como este que vemos en la imágen superior e incluso otros algo más “tropicales”.

  • En fin que la firma lanza una colección acertada, pero sin grandes “riesgos” en lo que a moda de baño masculina se refiere. No es que se puedan lograr grandes creaciones a partir de un pantalón corto, pero está claro que este tipo de moda necesita de cierta renovación urgente.

FUENTE> Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
07.15.2013 16:22 (07.15.2013)
1407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo