Descripción
Camara JVC Adixxion conocela y llevala a tu aventura

La compañía japonesa JVC Kendwood Corporation presentó un nuevo modelo de cámara dirigida a los deportistas extremos y aventureros; les hablamos de la JVC GC-XA1 que definitivamente es una todoterreno.

La nueva cámara de JVC tiene un peso de tan solo 126 gramos lo que la hace ligerísima; además cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, resolución máxima de 1.920x1.080 píxeles en video y de 5 megapíxeles en fotográfias, sensor retroiluminado, estabilización de imagen, angular, temporizador, grabación por intervalos de 1 o 5 segundos, zoom digital 5x, balance de blancos, salida HDMI y podemos controlarla a distancia desde nuestro smartphone aprovechando la conectividad WiFi, o utilizar la pantalla del móvil como monitor de la cámara.

Adicionalmente podemos enviarle contenido directamente al teléfono inteligente o publicarlas inmediatamente, o incluso transmitir en directo y en tiempo real por Internet sin necesidad de estar conectado a un PC, aprovechando las aplicaciones gratuitas que hoy en día se consiguen en las tiendas de los sistemas operativos iOs y Android. La grabación de video se realiza en FullHD WVGA compatible con archivos Quick Time.

Decimos que es todoterreno porque entre sus cualidades encontramos que resiste caídas hasta de 2 metros, puede sumergirse hasta los 5 metros bajo el agua sin que necesite una carcasa adicional, y aguanta con igual entereza el polvo y el frío.

El precio de esta nueva cámara es de 350 dólares y en su estuche se incluyen accesorios para poderla colocar sobre un casco de deporte extremo, sobre gafas y sobre una tabla de surf. También se incluye el software WiVideo para PC y cable USB.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
07.06.2013 15:00 (07.06.2013)
562 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo