Descripción
Cambie su actitud y viva más feliz

-¿Qué es actitud?

Es la forma en que nosotros observamos, afrontamos y reconocemos la vida, es la cara que mostramos al mundo, el pensamiento que tenemos frente a las situaciones y que define nuestro estado de ánimo, Hay personas que andan por la vida amargados. Un gran ejercicio es mirarnos de vez en cuando al espejo y cambiar ese rostro que le estamos dando a los demás.

-¿Cómo se puede tener una actitud positiva?

Lo primero es reconocer que estamos siendo negativos ante una situación. Luego debemos poner nuestra preocupación en perspectiva, verificar la información de una forma objetiva, tomando en cuenta todos los elementos negativos y positivos para después tener una postura ante ella.

-¿Qué papel juega la perseverancia en este cambio?

La constancia es determinante y además no debe concentrarse en el tiempo que ha transcurrido desde que inició su cambio de actitud sino que hay que tratar de pensar en cada paso que damos. Cada acción tiene que ir dirigida a ese propósito.

-¿Qué tanto influye una actitud positiva en la vida de las personas?

Significa una enorme diferencia, cuando tenemos una visión positiva de la vida es más fácil asumir los cambios, lo sorpresivo y lo inesperado sin verlos de manera dramática, lo cual nos da paciencia, tolerancia y entusiasmo.

-¿Qué opina acerca de la labor del Teléfono de la Esperanza?

Es una iniciativa maravillosa, trabajan con mucha voluntad y amor al prójimo. Si hay algo que necesitamos los seres humanos es que alguien nos comprenda y escuche, que nos haga sentir que somos especiales, ese es el principio de cualquier sanación emocional.

-¿En qué condición se encuentra una persona que busca ayuda emocional?

Quiere decir que está listo para transformar su vida. Hay gente que se justifica y que hace daño a los otros. Si hay una iniciativa como el Teléfono de la Esperanza que crece cada vez más, es porque hay más personas preparadas para transformar su diario vivir.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vivir siempre, como queremos
10.14.2014 · De aquila
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Quisera ir a las estrellas...
01.31.2014 · De aquila
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
Autor
Joseph
Hola amigos
11.18.2012 08:06 (11.18.2012)
671 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo