Descripción
Cameron Diaz y Jennifer López no se soportan

Jennifer Lopez y Cameron Díaz que, desde que comenzaron el proyecto del film What to expect when you're expecting, no lograron tener nunca una buena relación.

 

"Trabajar con JLo es una pesadilla", declaró un compañero de la actriz al periódico Now y que reproduce Europa Press. Además aseguró que Cameron Díaz lo está pasando realmente mal por el comportamiento de su compañera durante los rodajes.

"Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos", comentó la fuente. Pero además, hay otros cortes: "puntualmente a las 10:15 Jennifer deja de trabajar para tomar una ración de proteínas y verduras", agregó.

Cameron considera que estas exigencias dañan a los demás compañeros y por tanto a todo lo que tiene que ver con el film.

Tanto es su enfado que, en una ocasión, le dijo a su compañera que sería mejor que volviese a "Americal Idol", reality del cual formó parte del jurado.

El estreno de la película está programado para el próximo año. Habrá que esperar hasta ese miomento para ver si aceptan hacer promociones juntas del film.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Sex Tape, es la nueva película de Jack Black con Cameron Diaz, el filme se filmara este año para estrenarse en el 2014. ¡Entérate de los detalles!
08.02.2013 · De Neniita
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Autor
09.07.2011 10:12 (09.07.2011)
1270 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo