Descripción
Campaña Otoño 2011 Dolce & Gabbana

Dolce & Gabanna ha lanzado la que es, probablemente, la campaña más colorida de toda su historia. Apuntando a los colores fuertes y a un estilo más que otoñal, la firma italiana ha impactado en el mercado por su original campaña. Prendas para hombres que no pueden faltar en nuestro guardarropa.

Se trata de prendas especialmente enfocadas en los estampados y en diseños de última moda, con borregos en el cuello y con zapatillas al mejor estilo juvenil.

Los diseñadores no han querido privarse de nada al momento de planificar su nueva temporada, y eso se ve reflejado en estas fotografías. En ellas podrás ver lo último en buzos, pantalones, calzado y camperas, pero también lo que serán las nuevas gafas de la firma para la próxima temporada.

Las fotografías hablan por sí solas, no podrás dejar de verlas y elegir cuál de todas sus prendas querrás para este otoño, ¡a elegirlas!

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.26.2011 15:30 (07.26.2011)
1280 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo