Descripción
Campaña de Greenpeace apoyada por Gael García

El cineasta y actor mexicano Gael García Bernal se sumó, por medio de un video, a una campaña encabezada por Greenpeace en contra de empresas textiles en México.

El organismo internacional informó en un comunicado que el actor de "Y tú mamá también" , se sumó a la campaña "DETOX", que busca detener el vertimiento en cauces de ríos de desechos industriales. el video, el protagonista de "No", hace un llamado para que en México y el mundo se deje de contaminar los ríos y lagos. "Hazlo por las miles de personas que están directamente afectadas por este problema" .

Hace días, el grupo ambientalista dio a conocer su estudio "Hilos Tóxicos: Al desnudo" , según el cual las firmas en Aguascalientes y en Querétaro, descargan desechos tóxicos en ríos y lagos mexicanos.

"Por ropa sin tóxicos y ríos sin contaminación, súmate a la campaña ‘DETOX'" , exclamó el actor en el video de Greenpeace.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A la boda, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, sólo asistirán los amigos más allegados de la pareja, según se ha informado
03.11.2013 · De armando
Los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna producirán la segunda parte de Año bisiesto
03.03.2012 · De ismael
Gael García muy estresado y Diego se ofreció a darle un masaje.
09.15.2011 · De Mirian
'Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos que nació nuestra hijita Libertad', ha anunciado el actor mexicano en su página de la red social Twitter.
04.08.2011 · De Felipe
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 09:05 (12.14.2012)
386 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo